5- Minute Dungeon (ING)

₡20 500 con IVA
5-Minute Dungeon es un juego de cartas caótico, cooperativo, en tiempo real, en el que los jugadores solo tienen cinco minutos para escapar de la mazmorra aleatoria.
Disponibilidad de: 1 en stock

5-Minute Dungeon es un juego de cartas caótico, cooperativo, en tiempo real, en el que los jugadores solo tienen cinco minutos para escapar de la mazmorra aleatoria. La comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para la supervivencia porque no hay tiempo para formar un plan cuidadosamente considerado, y no se puede predecir qué peligros se avecinan.

Con más detalle, los jugadores asumen el papel de uno de los diez héroes, cada uno con cartas y habilidades especiales. Una vez que comienza el cronómetro de cinco minutos, comienza la carrera para derrotar a todos los monstruos dentro de la mazmorra. Para derrotar a un monstruo, los jugadores deben hacer coincidir los símbolos de su mano con los de la carta del monstruo. Al final de cada mazmorra se encuentra un poderoso jefe de mazmorra, y una vez derrotado el primer jefe, la campaña continúa hacia el segundo jefe. Cada jefe, y cada mazmorra aleatoria, se vuelve más difícil hasta que los jugadores alcanzan el quinto y último jefe.

Etiquetas de productos