7 Wonders: Babel

₡31 500 con IVA
7 Wonders: Babel incluye dos módulos para usar con el juego base 7 Wonders, y se pueden usar individualmente o juntos en cualquier combinación con otras expansiones.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

7 Wonders: Babel incluye dos módulos para usar con el juego base 7 Wonders, y se pueden usar individualmente o juntos en cualquier combinación con otras expansiones.

En la mitad de las 7 Maravillas: Babel, los jugadores preparan fichas de cuartos de círculo al comienzo del juego antes de hacer cualquier otra cosa; cada ficha muestra una ley que afecta a todos los jugadores en caso de que se ponga en juego, por ejemplo, todas las cartas de recursos individuales proporcionan una cantidad infinita de recursos cada turno, o los ganadores en conflictos militares reciben menos puntos de lo normal.

Durante el juego, los jugadores ahora tienen una opción adicional cuando descartan una carta. En lugar de ganar tres monedas, colocan una de estas fichas en el siguiente espacio abierto en una pantalla circular; la ley de este azulejo permanece vigente hasta el final del juego o hasta que esté cubierto. (En caso de que se coloque un quinto azulejo, por ejemplo, se coloca sobre el primer azulejo jugado). Al final del juego, los jugadores reciben puntos según la cantidad de fichas que hayan jugado.

En la segunda mitad de las 7 Maravillas: Babel, una de las cinco cartas de proyecto grandes específicas para la edad se revela al azar al comienzo de cada edad, y se colocan varios tokens, según el número de jugadores. Esta carta impone un impuesto a los jugadores que quieran jugar cartas de cierto color. Cuando un jugador paga este impuesto, toma uno de los tokens de esta carta de la ley. Al final de la edad, si se han eliminado todos los tokens, los jugadores reciben un bono (que se muestra en la carta) por cada ficha que tienen; si los tokens permanecen en la carta, se penaliza a cada jugador sin ficha.

Así como el costo de las tarjetas aumenta en cada edad, la cantidad de recursos necesarios para pagar el impuesto también aumenta

Etiquetas de productos