Arcadia Quest: Beyond The Grave

₡41 969 con IVA
Nadie prestó mucha a tención cuando el Dr. Spider fue explusado de la Universidad de Arcadia por excesos experimenttos en Necromancy.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Nadie prestó mucha a tención cuando el Dr. Spider fue explusado de la Universidad de Arcadia por excesos experimenttos en Necromancy. Incluso Lord Fang lo ignoró despúes de tomar la ciudad, y el malo Doctor pilló los cementerios y los mausoleos de Arcadia para los sujetos de prueba. Obsesionado con sus exparimentos el Dr. Spidet se retiró a su laboratorio secreto y trabajó largas horas para burlarse del secreto de la inmortalidad del universo y demostrar, de una vez por todas, que debía tener fama, fortuna y (lo que es más importante) tenencia! ¡la revitalización accidental del rey temor a su forma moral era simplemente un efecto secundario! Nada de que preocuparse... Bueno, nada para el Dr. Spider preocuparse. Para eso son los héroes ¿no?

Más allá del sepulcro es una expansión a Arcadia Quest que tiene lugar después del derrocamiento de Lord Fang. Arcadians realmente no puede tomar un descanso como zombies, esqueletos, fantasmas, ghouls, científicos locos (y sus creaciones) y un antiguo mal tomar sobre la ciudad! … ¡DE NUEVO!

Más allá de la tumba contiene:

- Campaña nueva

- 3 nuevos azulejos

- Nuevas tarjetas de actualización

- Nuevas cartas Quest

- Nuevas cartas de Tombstone con un nuevo mecánico de juegos

- 2 nuevos Héroes

- 22 nuevas figuras de monstruos

Nota: ¡Require Arcadia Quest Core Box para jugar esta expansión!

Los usuarios que compraron este artículo compraron también