Archer: The Danger Zone

₡33 063 con IVA
Canalización de la acción, la aventura y el peligro que viene con la vida cotidiana en la serie de dibujos animados Archer, Archer: The Danger Zone! Juego de mesa permite a los aficionados jugar como su agente secreto favorito o staffer y competir contra otros jugadores.
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Canalización de la acción, la aventura y el peligro que viene con la vida cotidiana en la serie de dibujos animados Archer, Archer: The Danger Zone! Juego de mesa permite a los aficionados jugar como su agente secreto favorito o staffer y competir contra otros jugadores. El objeto del juego es ganar la mano superior sobre sus oponentes insultándolos, haciendo bien en las misiones (absolutamente el impulso del ego), y encontrando a las estrellas de huésped al azar ya los caracteres secundarios de la demostración. Cada jugador comienza con cinco manos superiores, y el primer jugador que tiene 20 manos superiores gana.

Cada jugador elige uno de los siguientes personajes para jugar: Archer, Lana, Malory, Cirilo, Pam, Cheryl, Ray o el Dr. Krieger. Los insultos y trucos sucios que entregas a los otros jugadores se basan en citas reales de la demostración que hace tu personaje. Las cartas en tu única baraja de veinte cartas te dan la habilidad de lanzar insultos, "ven" a otro personaje, o decir algo que construye el ego de tu personaje. Naturalmente usted tendrá un montón de oportunidades para menospreciar a sus compañeros de trabajo, mientras que en la oficina y en el campo. Si lo hace, los derribará por una o dos clavijas en la pista superior.

La acción se lleva a cabo en la sede de ISIS, aunque las misiones de espías enviar a la banda a lugares exóticos cada ronda de juego. El juego cuenta con seis oficinas importantes dentro de ISIS, pero usted (típicamente) juega con alrededor de cuatro, haciendo que cada juego juegue de manera muy diferente ya que el "Office Map" varía de un juego a otro. Cada ubicación hace algo diferente, pero sólo la primera persona que vaya a cada lugar en cada ronda recibe el beneficio que aparece en esa ubicación. Seguramente no habrá llamada de nombre cuando otro jugador te golpea al golpe

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también