Arkham Horror

₡47 500
El año es 1926, y es el colmo de los locos años veinte.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

El año es 1926, y es el colmo de los locos años veinte. Los flappers bailan hasta el amanecer en tabernas clandestinas llenas de humo y beben alcohol provisto por los ronqueros y la mafia. Es una celebración para finalizar todas las celebraciones después de la guerra para poner fin a todas las guerras.

Sin embargo, una sombra oscura crece en la ciudad de Arkham. Las entidades alienígenas conocidas como Antiguos acechan en el vacío más allá del espacio y el tiempo, retorciéndose en las puertas entre los mundos.

Estas puertas han comenzado a abrirse y deben cerrarse antes de que los Antiguos hagan de nuestro mundo su dominación en ruinas.

Solo un puñado de investigadores se oponen al Arkham Horror.

¿Prevalecerán?

Arkham Horror es un juego cooperativo de aventuras inspirado en Cthulhu Mythos de H.P Lovecraft. Los jugadores eligen entre 16 Investigadores y toman las calles de Arkham. Antes del juego, se elige uno de los ocho Antiguos y depende de los Investigadores evitar que se infiltre en nuestro mundo. Durante el transcurso del juego, los jugadores mejorarán sus personajes mediante la adquisición de habilidades, aliados, objetos, armas y hechizos. Depende de los jugadores limpiar las calles de Arkham peleando contra diferentes tipos de monstruos, pero su objetivo principal es cerrar los portales a otras dimensiones que se están abriendo alrededor de la ciudad.

Con demasiados portales abiertos, Ancient One se despierta y los jugadores solo tienen una última oportunidad de salvar el mundo.

¡Derrota al Anciano en combate!

Etiquetas de productos