Ascension: Gift of the Elements

₡31 500 con IVA
Ascension es un juego de construcción de mazos en el que los jugadores gastan Runas para adquirir cartas más poderosas para su mazo.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Ascension es un juego de construcción de mazos en el que los jugadores gastan Runas para adquirir cartas más poderosas para su mazo. Ofrece una experiencia de juego dinámica donde los jugadores tienen que reaccionar y ajustar su estrategia en consecuencia. Cada jugador comienza con un pequeño mazo de cartas y usa esas cartas para adquirir más y mejores cartas para su mazo, con el objetivo de ganar la mayor cantidad de puntos de Honor al ganar cartas y derrotar a los monstruos.

Ascension: Gift of the Elements es el undécimo juego independiente de la serie Ascension, aunque el juego se puede combinar con otros títulos para jugar con hasta seis jugadores. Este set ve el regreso de los eventos de Storm of Souls y Inmortal Heroes; Los eventos ingresan al juego a través del mazo central y crean un impacto inmediato para todos los jugadores. Sin embargo, a diferencia de los conjuntos anteriores, los eventos ahora se pueden adquirir y transformar en poderosas cartas de héroe.

Este conjunto introduce dos nuevos mecanismos: infestar y empoderar. Infest le permite jugar con la baraja de un oponente, lo que le obliga a sacar cartas inútiles. Esta característica de juego puede ralentizar a un jugador que salta temprano e introduce un elemento estratégico que no se ha visto en los sets anteriores. Los jugadores pueden contrarrestar esta infestación a través de cartas Empower. Cuando el jugador adquiere una carta de Empoderar, puede desterrar una carta jugada ese turno (es decir, usar la carta y luego eliminarla). Esta flexibilidad adicional crea un impacto duradero en cada juego.

Etiquetas de productos