Ashes: Rise of the Phoenixborn

₡57 500 con IVA
En Ashes: Rise of the Phoenixborn, un juego de cartas expandible para dos jugadores, los jugadores asumen los roles de Phoenixborns, semidioses y protectores de este mundo.
Disponibilidad de: Fuera de stock

En Ashes: Rise of the Phoenixborn, un juego de cartas expandible para dos jugadores, los jugadores asumen los roles de Phoenixborns, semidioses y protectores de este mundo. Estos personajes son los grandes salvadores de sus civilizaciones. Antes de que existieran, los humanos estaban plagados de monstruos como quimeras que les quitaban sus tierras y los obligaban a vivir en ciudades amuralladas. Cuando llegaron los Phoenixborn, lucharon contra las quimeras y liberaron las tierras para que los humanos tomaran el control una vez más.

Pero el tiempo de paz fue efímero. Surgió una profecía de que si un Fénix era capaz de absorber suficientes Cenizas de otros, ellos podrían ascender a dioses plenos y dominar este mundo. Esto, así como la codicia humana por la tierra, alimentó la Guerra de las Cenizas. Las grandes ciudades ahora luchan entre ellas, cada una de ellas con un Phoenixborn a la cabeza, y tú decidirás quién se levantará y quién caerá a las cenizas.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también