Juegos de Mesa

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Ultimate Werewolf Artifacts

Ultimate Werewolf Artifacts, la primera megaexpansión a Ultimate Werewolf (y utilizable en otras versiones de Werewolf), lleva el juego al siglo 21 al usar artefactos antiguos para impulsar el juego hacia adelante.
₡15 000

La Resistencia: Avalon (ING)

En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred.
₡16 500

Hero Realms (ING)

Hero Realms es un juego de construcción de mazos de fantasía que es una adaptación del galardonado juego Star Realms.
₡16 500

Carcassonne: Safari (ING)

En el juego independiente Carcassonne: Safari, los jugadores salen a un safari e intentan ver todos los animales que puedan, a pesar de que estos animales se esconden en la selva, en la sabana o cerca de pozos de agua.
₡32 500

Carcassonne Amazonas (ING)

En Carcassonne: Amazonas, los jugadores navegan sus barcos al Amazonas para descubrir la abundante vida silvestre.
₡29 500

Patchwork Express. (ING)

Patchwork Express presenta la misma jugabilidad básica que Patchwork, pero con un área de juego más pequeña y con piezas más grandes y menos complejas.
₡23 500