Juegos de Mesa

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Skylands (ING)

La gente de Skylands vive muy por encima de la tierra en islas místicas flotantes. Las grandiosas ciudades de estas islas están alimentadas por la energía mágica de un cristal raro.
₡41 500 con IVA

Bastille (ING)

Es la víspera de la Revolución Francesa, y tú eres el líder de un grupo revolucionario, tratando de posicionar mejor a tu facción para que esté lista para cuando la revolución comience inevitablemente. Para hacerlo, necesitas dinero, influencia, líderes revolucionarios, armas para armarlos y mucho más.
₡41 500 con IVA

Kingdomino (ING)

En Kingdomino, eres un señor que busca nuevas tierras para expandir tu reino. Debes explorar todas las tierras, incluidos los campos de trigo, los lagos y las montañas, para detectar las mejores parcelas, mientras compites con otros señores para adquirirlas primero.
₡18 500 con IVA

Bunny Kingdom (ING)

La paz ha llegado al fin al gran Reino Bunny!
₡38 000 con IVA

Forbidden Island (ING)

Forbidden Island es un juego de mesa cooperativo visualmente impresionante.
₡19 500 con IVA

Super Vampires (ING)

¡En Super Vampiro, el malvado Dr. Garlic ha puesto en marcha su malvado plan para poner ajo en todas partes en la cripta recién limpiada!
₡24 500 con IVA