Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

New Salem: Second Edition (ING)

Debido a la creciente ola de brujería que amenaza con superar a la floreciente ciudad de New Salem, los fundadores han elegido a un agente para ayudar a mediar en la situación.
₡33 500 con IVA

Funko Pop. - Funkoverse Strategy Game: DC

¡Enfréntate en el último pop! Batalla - en el juego de estrategia del universo - DC #100, usted combinará sus personajes favoritos y ir de cabeza a cabeza en cuatro emocionantes escenarios de juego. ¡Muévete por lugares inolvidables –las calles de la ciudad de Gotham o el caos del carnaval de Joker– y utiliza las habilidades únicas de tus personajes para capturar puntos y lograr la victoria!
₡33 500 con IVA

Paladins of the West Kingdom (ING)

Paladins of the West Kingdom se desarrolla en un momento turbulento de la historia de West Francia, alrededor del año 900 DC.
₡42 000 con IVA

Tapestry (ING)

Tapestry es un juego de dos horas para 1-5 jugadores diseñado por Jamey Stegmaier.
₡60 000 con IVA

Castle Panic Big Box (ING)

Castle Panic es un juego de estrategia cooperativo y ligero para 1 a 6 jugadores de 10 años en adelante.
₡62 000 con IVA

Bad Medicine (ING)

En Bad Medicine, usted y sus oponentes son grandes compañías farmacéuticas. Su objetivo es crear nombres y anuncios de nuevos medicamentos para curar la enfermedad actual, mientras minimiza cualquier efecto secundario que la gente del laboratorio haya descubierto.
₡19 000 con IVA

One Night Ultimate Werewolf (ING)

Sin moderador, sin eliminación, juegos de diez minutos.
₡18 500 con IVA

Dungeon Lords (ING)

En Dungeon Lords, eres un malvado señor de las mazmorras que está tratando de construir la mejor mazmorra que existe. Contratas monstruos, construyes habitaciones, compras trampas y derrotas a los buenos que quieren derribarte.
₡48 000 con IVA

Jungle Speed Skwak (ING)

¿Tienes buenos reflejos y un buen sentido de observación? ¡Jungle Speed ​​es el juego perfecto para probarlos!
₡21 500 con IVA

God of War: The Card Game (ING)

Ragnarök se acerca. El destino de toda existencia está en juego. ¿Es inevitable la destrucción o hay formas de evitar el cataclismo definitivo? Los Norns, seres místicos de gran poder, han decidido que no se irán silenciosamente al olvido y han centrado su atención en el pozo del Destino, Urðr, para encontrar cualquier forma posible de detener a Ragnarök.
₡29 500 con IVA

Love Letter: New Edition (ING)

La noble princesa está buscando una pareja ideal y confidente para ayudarla con sus deberes reales cuando un día asuma el trono. Debes demostrar tu valía y ganar su confianza reclutando aliados, amigos y familiares de la Princesa para que le lleven una carta de intenciones. ¿Se puede ganar la confianza de la princesa y convertirse en su confidente?
₡10 500 con IVA

BEEEEES! (ING)

El rumor alrededor del prado es que la Reina Suprema busca un heredero.
₡17 500 con IVA