Juegos de Mesa

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Ubongo

¡Trepidante, adictivo y muy sencillo! Sé el más rápido en resolver tu puzzle y grita ¡Ubongo! No querrás parar de jugar.
₡34 500

Fauna

Demuestra que eres el que más sabe sobre animales. Fauna contiene decenas de preguntas sobre más de 360 animales. Y si no estás seguro, también sirven las respuestas aproximadas (aunque mucho cuidado con arriesgar demasiado).
₡33 500

Cosmic Encounter

En las profundidades del espacio, la Era Cósmica ha comenzado. Razas alienígenas se disputan el control del Universo. Las alianzas entre las diversas razas se forjan y destruyen momentáneamente para acto seguido librar épicas batallas lanzando las astronaves enemigas al flujo turbulento de un Vórtice de olvido. ¿Qué raza alienígena conseguirá erigir el mayor imperio galáctico?
₡47 500

Magic Maze: Maximum Security

Magic Maze: seguridad máxima es una expansión para el juego de mesa Magic Maze que añade 13 nuevos módulos que incluyen nuevas medidas de seguridad, para que los héroes se enfrenten a nuevos desafíos antes de poder robar los objetos.
₡20 500

Fresco

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique más inteligentemente sus jornadas.
₡41 500

Otys Juego de Mesa

Sobrevive en un territorio hostil, sumérgete en las profundidades y logra que la Colonia Otys mejore.
₡34 500