Juegos de Mesa

¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Memoir' 44

Memoir '44 es un juego de tablero histórico donde los jugadores se enfrentan en batallas estilizadas de algunas de las batallas históricas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Omaha Beach, Pegasus Bridge, Operation Cobra y las Ardenas.
₡42 500

Troyes

En Troyes, recrea cuatro siglos de historia de esta famosa ciudad de la región de Champagne de Francia.
₡41 500

Pulsar 2849 (Español)

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la extracción de materias primas ha alcanzado un nivel completamente nuevo.
₡45 500

Catan: Mercaderes y Barbaros

La, hasta ahora, última ampliación de Catán introduce nuevos elementos de juego nunca visto antes, permitiendo nuevas interacciones comerciales.
₡33 500

Gretchinz!

La pasión de la piel verde por la velocidad y la violencia es conocida en toda la galaxia.
₡27 500

Pulsar 2849

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la extracción de materias primas ha alcanzado un nivel completamente nuevo.
₡43 000