Juegos de Mesa

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Zombicide: Green Horde

Esta secuela de Zombicide: Black Plague devolverá a los jugadores a un mundo de fantasía medieval mortal, esta vez llena de orcos y duendes infectados que pondrán a los sobrevivientes a la prueba definitiva. Esta amenaza verde no solo es más fuerte que sus homólogos humanos, sino que también tienden a reunirse en enormes hordas que emboscan a los sobrevivientes cuando menos lo esperan.
₡73 500

Munchkin Shakespeare (ING)

¡Prepárate para disparar el canon de Shakespeare!
₡25 500

5- Minute Marvel (ING)

JUEGO DE CARTAS RÁPIDO Y DIVERTIDO: elige a tu héroe favorito de Marvel y juega con sus fortalezas y habilidades especiales para derrotar a los poderosos Thanos en este juego de cartas cooperativo de 5 minutos para niños de 8 años en adelante
₡22 000

Warhammer 40.000: Heroes of Black Reach

¡La "Escala Táctica del Sistema de Héroes" de Heroes of Normandie se está moviendo hacia las mismas estrellas en el universo de Warhammer 40,000!
₡56 000

Talisman: Legendary Tales.

Hace muchos siglos, los herreros legendarios forjaron la Corona de Mando, un artefacto mágico de inmenso poder. Quien lleve la corona de mando tendrá poder sobre toda la tierra.
₡38 500

Victorian Masterminds

Sherlock Holmes está muerto! Y con el mejor detective de Londres fuera del camino, aquellos con mentes villanas deciden causar el mayor terror posible en la población, ¡y usted es uno de esos viles no buenos buenos!
₡38 500