Juegos de Mesa

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Betrayal ay House of the Hill Upgrade Kit

Betrayal ay House of the Hill Upgrade Kit
₡14 663

Scythe Encounters Expansion

Scythe Encounters Expansion
₡18 803

Azul Stained Glass of Sintra

Azul Stained Glass of Sintra desafía a los jugadores a seleccionar cuidadosamente los paneles de vidrio para completar sus ventanas, teniendo cuidado de no dañar ni desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de las ventanas son de doble cara, proporcionando a los jugadores un tablero de juego dinámico que ofrece una variabilidad casi infinita. Los jugadores pueden descubrir nuevas piezas y arte únicos en Azul Stained Glass of Sintra, incluidos paneles de ventanas translúcidos, una torre para sostener paneles de vidrio desechados, paneles de jugadores de doble cara y paneles de ventanas, además de muchos otros componentes tremendamente bonitos! En cuanto a Sintra, una pequeña investigación muestra que el Palacio de Pena en Sintra, Portugal “posee la totalidad de la colección de vidrios de colores del rey Fernando, así como una proporción muy significativa de su colección de objetos de vidrio”.
₡34 500

Narcos Boar Game

Narcos: The Board Game, which is based on the television series Narcos, puts players in the roles of the series' most powerful characters and factions as they rewrite the story behind the rise and fall of El Patrón. One person acts as El Patrón, managing a growing narcotics empire while trying to keep their location on the board a secret. The remaining players lead the Hunter factions: the DEA, Policía Nacional de Colombia, Cali Cartel, and the guerrilla extremist group. These seemingly disparate groups are united in their common interest to discover the hidden position of El Patrón, sharing information and discussing strategies. If the El Patrón player manages to complete their secret objectives without being captured by the Hunters, they win. However, if the Hunters are able to uncover El Patrón's location, they succeed in their mission and win.
₡43 700

Hail Hydra

Hail Hydra Juego de mesa del héroe MARVEL para adolescentes y adultos de 14 años en adelante
₡25 300

Blue Lagoon

Lánzate con tus canoas hacia la aventura por Blue Lagoon! Se ha encontrado un nuevo paraíso, lleno de recursos increíbles que los intrépidos exploradores quieren conquistar. Con la ayuda de tu tribu deberás recoger recursos, recorrer las islas y construir aldeas para conseguir el asentamiento más prestigioso de este nuevo paraíso.
₡27 600