Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

 

 ¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Dice Forge: Rebellion (ING)

Dice Forge: Rebellion, la primera expansión de Dice Forge.
₡24 800 con IVA

Everdell (ING)

Dentro del encantador valle de Everdell, debajo de las ramas de los árboles altos, entre serpenteantes riachuelos y huecos cubiertos de musgo, una civilización de criaturas forestales está prosperando y expandiéndose.
₡52 000 con IVA

Sushi Go Party (ING)

Este verano llega Sushi Go Party! Un nuevo juego de la familia Sushi Go! editado por Gamewright.
₡19 500 con IVA

Pandemic: Fall of Rome (ING)

En el apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de dos millones de millas cuadradas de territorio que contenía más de cien millones de personas
₡38 500 con IVA

Pandemic: Reign of Cthulhu (ING)

Seres del mal antiguo, conocidos como los Antiguos, amenazan con salir de su prisión cósmica y despertar en el mundo.
₡38 000 con IVA

Pandemic: 10 th Anniversary (ING)

Pandemic es un juego cooperativo donde usted y hasta tres amigos trabajan juntos para detener brotes de enfermedades mortales.
₡59 500 con IVA