Azul (ING)

₡34 500 con IVA
Introducidos por los moros, los azulejos (azulejos de cerámica originalmente blancos y azules) fueron completamente adoptados por los portugueses cuando su rey Manuel I, en una visita al palacio de la Alhambra en el sur de España, quedó hipnotizado por la impresionante belleza de los azulejos decorativos árabes.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Introducidos por los moros, los azulejos (azulejos de cerámica originalmente blancos y azules) fueron completamente adoptados por los portugueses cuando su rey Manuel I, en una visita al palacio de la Alhambra en el sur de España, quedó hipnotizado por la impresionante belleza de los azulejos decorativos árabes. El rey, impresionado por la belleza interior de la Alhambra, ordenó de inmediato que su propio palacio en Portugal fuera decorado con azulejos similares. Como artista de colocación de baldosas, ha sido desafiado a embellecer las paredes del Palacio Real de Evora.

En el juego Azul, los jugadores se turnan para dibujar fichas de colores desde los proveedores hasta su tablero de jugadores. Más adelante en la ronda, los jugadores obtienen puntos en función de cómo han colocado sus fichas para decorar el palacio. Se puntúan puntos extra para patrones específicos y para completar conjuntos; los suministros desperdiciados perjudican el puntaje del jugador. El jugador con más puntos al final del juego gana.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también