Azul Stained Glass of Sintra

₡34 500 con IVA
Azul Stained Glass of Sintra desafía a los jugadores a seleccionar cuidadosamente los paneles de vidrio para completar sus ventanas, teniendo cuidado de no dañar ni desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de las ventanas son de doble cara, proporcionando a los jugadores un tablero de juego dinámico que ofrece una variabilidad casi infinita. Los jugadores pueden descubrir nuevas piezas y arte únicos en Azul Stained Glass of Sintra, incluidos paneles de ventanas translúcidos, una torre para sostener paneles de vidrio desechados, paneles de jugadores de doble cara y paneles de ventanas, además de muchos otros componentes tremendamente bonitos! En cuanto a Sintra, una pequeña investigación muestra que el Palacio de Pena en Sintra, Portugal “posee la totalidad de la colección de vidrios de colores del rey Fernando, así como una proporción muy significativa de su colección de objetos de vidrio”.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Azul Stained Glass of Sintra desafía a los jugadores a seleccionar cuidadosamente los paneles de vidrio para completar sus ventanas, teniendo cuidado de no dañar ni desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de las ventanas son de doble cara, proporcionando a los jugadores un tablero de juego dinámico que ofrece una variabilidad casi infinita.

Los jugadores pueden descubrir nuevas piezas y arte únicos en Azul Stained Glass of Sintra, incluidos paneles de ventanas translúcidos, una torre para sostener paneles de vidrio desechados, paneles de jugadores de doble cara y paneles de ventanas, además de muchos otros componentes tremendamente bonitos!

En cuanto a Sintra, una pequeña investigación muestra que el Palacio de Pena en Sintra, Portugal “posee la totalidad de la colección de vidrios de colores del rey Fernando, así como una proporción muy significativa de su colección de objetos de vidrio”.

Etiquetas de productos