BANG! The Bullet

₡34 500 con IVA
Desde el principio, los Outlaws cazan al Sheriff, el Sheriff busca a los Outlaws. El renegado trama en secreto, listo para tomar un lado o el otro.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Desde el principio, los Outlaws cazan al Sheriff, el Sheriff busca a los Outlaws. El renegado trama en secreto, listo para tomar un lado o el otro. ¿Pero quiénes son los proscritos despiadados, dispuestos a matarlo? ¡Para descubrir tienes que dibujar! (¡Tus cartas, eso es!)

Bajo el ardiente sol del mediodía, eventos inesperados envían a los pistoleros a esconderse en busca de refugio en un pueblo fantasma. Mientras que en la ciudad de bisontes de Dodge City, nuevos pistoleros compiten con los viejos, utilizando nuevos trucos y técnicas desconocidas. Cuando las cosas se ponen difíciles, los más duros ponen todo en la línea, poniendo A Fistful of Cards e ir por la ruina. ¡Si eso no fuera suficiente, incluso pistoleros más extraños emergen de sus escondites secretos!

Ahora el Sheriff ha decidido resolver las cosas de una vez por todas a su manera. Él ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es ... ¡BANG!

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también