BANG! The Dice Game

₡16 500 con IVA
En el salvaje oeste de EE. UU., La eterna batalla entre la ley y los forajidos se sigue calentando.
Disponibilidad de: Fuera de stock

En el salvaje oeste de EE. UU., La eterna batalla entre la ley y los forajidos se sigue calentando. De repente, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡es un ataque indio! ¿Eres lo suficientemente valiente como para mantenerse al día con los indios? ¿Tienes el coraje de desafiar tu destino? ¿Puedes exponer y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?

¡EXPLOSIÓN! The Dice Game mantiene el núcleo del Bang! juego de cartas en su lugar. Al comienzo del juego, los jugadores toman una carta de personaje que secretamente los ubica en un equipo: el Sheriff y los suplentes, forajidos y renegados. El sheriff y los ayudantes necesitan matar a los forajidos, los proscritos ganan al matar al sheriff, y los renegados quieren ser los últimos jugadores vivos en el juego.

Cada jugador también recibe una carta de personaje que le otorga un poder especial en el juego. El sheriff revela su tarjeta de rol y toma la primera vuelta del juego. En un turno, un jugador puede tirar los cinco dados hasta tres veces, usando los resultados de los dados para disparar a los jugadores vecinos, aumentar el alcance de sus disparos, curar los puntos de vida de él (o de cualquier otra persona) o ponerlo en el rango de los indios, que están representados por nueve fichas en el centro de la mesa. Cada vez que un jugador tira una flecha, toma uno de estos tokens; cuando se toma el token final, cada jugador pierde un punto de vida por cada ficha que tiene, luego los tokens se devuelven al centro de la mesa.

Si un jugador recoge un trío de símbolos Gatling en los dados, dispara un tiro a todos los demás y se libera de fichas indias. ¿Quién disparará primero? El juego continúa hasta que un equipo cumpla con su condición de ganador, ¡y la muerte no necesariamente evitará que ganes mientras tus compañeros de equipo se hagan cargo!

Etiquetas de productos