Barbarossa

₡33 500
Barbarossa se desarrolla en un escenario ficticio de la Segunda Guerra Mundial en el que lindas chicas militares alemanas se apresuran contra Moscú para vencer al malvado mago Stalin.
Disponibilidad de: 1 en stock

Barbarossa se desarrolla en un escenario ficticio de la Segunda Guerra Mundial en el que lindas chicas militares alemanas se apresuran contra Moscú para vencer al malvado mago Stalin.

El juego usa el mecanismo de construcción de mazos del juego en Dominion, es decir, cada jugador comienza con un pequeño mazo de cartas de recursos y durante el transcurso del juego uno compra cartas de un grupo de cartas abierto para construir un mazo de cartas para jugar. con. El objetivo del juego es conquistar Moscú. Si Moscú cae, gana el jugador con más puntos de victoria. Los puntos de victoria se adquieren al conquistar diferentes ciudades y / o posiciones estratégicas durante el juego. Cada vez que atacas una ciudad, se dibujan las cartas de evento de una baraja de eventos (por ejemplo, "Invierno" general). Barbarossa usa seis diferentes tipos de cartas:

Tarjetas de suministro: Proporcionan puntos para comprar otras tarjetas del grupo de cartas abiertas.

Cartas de Unidad: El uso de estas cartas requiere "Puntos de Operación" (Cada turno comienzas con un Punto de Operación) y entrega la fuerza militar para atacar ciudades o posiciones estratégicas (o en otras palabras, ganar cartas de puntos de victoria).

Tarjetas de operación: te dan una bonificación de una vez en diferentes formas. Después del uso, no solo se descartan sino que se ponen fuera de juego.

Implementar cartas: permanecen en el área de juego de los jugadores y entregan bonificaciones en diferentes formas en cada turno.

Target Cards: las ciudades y posiciones estratégicas que entregan VP, también si conquistas posiciones estratégicas es más fácil atacar ciudades.

Cartas de Evento: si atacas las cartas de Destino, se dibuja un evento y ocurren cosas.

Al igual que todos los juegos de construcción de mazos de Arclight, las ilustraciones son proporcionadas por famosos artistas fanzine japoneses.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también