Blood Bound

₡16 388 con IVA
En Blood Bound, un juego de deducción jugado en 15-30 minutos, los jugadores asumen los papeles de los miembros de dos clanes - los guerreros brutales y animales del Clan de la Bestia y los miembros graciosos y mortales del Clan de la Rosa - y ( Con un número impar de jugadores) la inquisición humana.
Disponibilidad de: Fuera de stock

En Blood Bound, un juego de deducción jugado en 15-30 minutos, los jugadores asumen los papeles de los miembros de dos clanes - los guerreros brutales y animales del Clan de la Bestia y los miembros graciosos y mortales del Clan de la Rosa - y ( Con un número impar de jugadores) la inquisición humana. Disfrazados por una identidad secreta, tratan de secuestrar al Anciano del clan contrario o de dar sus vidas para el beneficio de su propio Anciano. Los ataques maliciosos, las indiscreciones dirigidas, y la ayuda de otros descubrirán lentamente la verdad: ¿Quién lucha para quién? ¿Y quién es el Anciano?

Al comienzo del juego, cada jugador sabe tres cosas:

¿Quiénes son ya qué clan pertenecen?

Que algunos otros jugadores son aliados, mientras que todos los demás son el enemigo de ambos y su clan

El clan al que pertenece uno de sus vecinos - aunque algunos personajes pueden mentir sobre su identidad de clan

Ahora los jugadores tienen que averiguar quién es el Anciano del equipo contrario (si lo hay) y capturarlo. Para hacer esto, los jugadores necesitan atacar, negociar y deducir, con un jugador atacado que está obligado a revelar información, como su filiación o filiación. Cada jugador tiene una habilidad única para su personaje, y esta habilidad sólo puede usarse en el momento en que revele su rango. El Asesino obliga a los jugadores a sufrir heridas, por ejemplo, mientras que el Guardián protege a un jugador de la elección del personaje.

Al final, si capturas al Anciano del clan rival, ganas, pero si captura al vampiro equivocado, caes en la trampa del enemigo y pierdes el juego.

Etiquetas de productos