Brass: Lancashire

₡38 000
Brass Lancashire es un juego de mesa de Martin Wallace, se sitúa en los albores de la Edad de los Canales y termina tras el desarrollo de los ferrocarriles. Los jugadores asumen el papel de empresarios intentando obtener la mayor cantidad de dinero de las diversas industrias disponibles de la época.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Brass: Lancashire (publicado por primera vez como Brass) es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de los empresarios competidores del algodón en Lancashire durante la revolución industrial. Los jugadores deben desarrollar, construir y establecer sus industrias y redes para poder capitalizar la demanda de hierro, carbón y algodón. El juego se juega en dos mitades: la fase de canal y la fase ferroviaria. Para ganar el juego, tienen que conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria (PV), que se cuentan al final de cada mitad. Los PV se obtienen de tus canales, rieles y losetas industriales establecidos (volteados). En cada ronda, los jugadores se turnan según el orden de turnos, recibiendo dos acciones.

 

Brass: Lancashire, la edición 2018 de Roxley Games es una revisión de la edición original de Warfrog Games de Brass con nuevas ilustraciones y componentes, así como algunos cambios en las reglas:

Las reglas de enlace virtual entre Birkenhead se han hecho opcionales.
La experiencia de tres jugadores se ha acercado a la experiencia ideal de cuatro jugadores acortando cada mitad del juego en una ronda y afinando ligeramente el mazo y las losetas de mercados lejanos para asegurar una experiencia consistente.
Se han creado reglas para dos jugadores que se pueden jugar sin necesidad de un tablero alternativo.
El molino de algodón de nivel 1 ahora vale 5 VP para hacerlo un poco menos terrible.

 

Etiquetas de productos