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Brass: Lancashire (ING)

Fecha de entrega: 1 - 2 Días
₡43 500 con IVA
Brass: Lancashire, publicado por primera vez como Brass, es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de los empresarios del algodón que compiten en Lancashire durante la revolución industrial.
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Brass: Lancashire, publicado por primera vez como Brass, es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de los empresarios del algodón que compiten en Lancashire durante la revolución industrial. Debe desarrollar, construir y establecer sus industrias y redes para poder capitalizar la demanda de hierro, carbón y algodón. El juego se juega en dos mitades: la fase del canal y la fase ferroviaria. Para ganar el juego, anota la mayor cantidad de puntos de victoria (VP), que se cuentan al final de cada mitad. Los VP se obtienen de sus canales, rieles y fichas industriales establecidas (invertidas). En cada ronda, los jugadores se turnan según el orden de turno y reciben dos acciones para realizar cualquiera de las siguientes acciones:

Construye un mosaico industrial

Construir un riel o canal

Desarrollar una industria

Vender algodón

Tomar un préstamo

Al final del turno de un jugador, reemplazan las dos cartas que jugaron con dos más del mazo. El orden de turno está determinado por la cantidad de dinero que gastó un jugador en el turno anterior, desde el más bajo gastado primero al más alto gastado. Este mecanismo de orden de turno abre algunas opciones estratégicas para los jugadores que van más adelante en el orden de turno, lo que permite la posibilidad de turnos consecutivos.

Después de que se hayan jugado todas las cartas por primera vez (con el tamaño del mazo ajustado para el número de jugadores), la fase del canal termina y comienza una ronda de puntuación. Después de anotar, todos los canales y todas las industrias de nivel más bajo se eliminan para el juego, después de lo cual se reparten nuevas cartas y comienza la fase ferroviaria. Durante esta fase, los jugadores ahora pueden ocupar más de una ubicación en una ciudad y es posible una construcción de doble conexión (aunque costosa). Al final de la fase ferroviaria, se lleva a cabo otra ronda de puntuación y luego se corona a un ganador.

Las tarjetas limitan dónde puede construir sus industrias, pero cualquier tarjeta puede usarse para desarrollar, vender algodón o construir acciones de conexión. Esto lleva a un momento estratégico / almacenamiento de tarjetas. Los recursos son comunes, de modo que si un jugador construye una línea de ferrocarril (que requiere carbón) tiene que usar el carbón de la fuente más cercana, que puede ser la mina de carbón de un oponente, lo que a su vez hace que esa mina de carbón esté más cerca de la puntuación (es decir, ser utilizado).

Brass: Lancashire, la edición 2018 de Roxley Games, reinicia la edición original de Warfrog Games de Brass con nuevas ilustraciones y componentes, así como algunos cambios en las reglas:

Las reglas de enlace virtual entre Birkenhead se han hecho opcionales.

La experiencia de tres jugadores se ha acercado a la experiencia ideal de cuatro jugadores al acortar cada mitad del juego en una ronda y ajustar ligeramente el mazo y las fichas de mercado distantes para garantizar una experiencia consistente.

Se han creado reglas para dos jugadores y se pueden jugar sin la necesidad de un tablero alternativo.

La fábrica de algodón de nivel 1 ahora vale 5 VP para que sea un poco menos terrible.

Disponible a partir del Viernes 18 de Octubre.

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Descripción

Brass: Lancashire, publicado por primera vez como Brass, es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de los empresarios del algodón que compiten en Lancashire durante la revolución industrial. Debe desarrollar, construir y establecer sus industrias y redes para poder capitalizar la demanda de hierro, carbón y algodón. El juego se juega en dos mitades: la fase del canal y la fase ferroviaria. Para ganar el juego, anota la mayor cantidad de puntos de victoria (VP), que se cuentan al final de cada mitad. Los VP se obtienen de sus canales, rieles y fichas industriales establecidas (invertidas). En cada ronda, los jugadores se turnan según el orden de turno y reciben dos acciones para realizar cualquiera de las siguientes acciones:

Construye un mosaico industrial

Construir un riel o canal

Desarrollar una industria

Vender algodón

Tomar un préstamo

Al final del turno de un jugador, reemplazan las dos cartas que jugaron con dos más del mazo. El orden de turno está determinado por la cantidad de dinero que gastó un jugador en el turno anterior, desde el más bajo gastado primero al más alto gastado. Este mecanismo de orden de turno abre algunas opciones estratégicas para los jugadores que van más adelante en el orden de turno, lo que permite la posibilidad de turnos consecutivos.

Después de que se hayan jugado todas las cartas por primera vez (con el tamaño del mazo ajustado para el número de jugadores), la fase del canal termina y comienza una ronda de puntuación. Después de anotar, todos los canales y todas las industrias de nivel más bajo se eliminan para el juego, después de lo cual se reparten nuevas cartas y comienza la fase ferroviaria. Durante esta fase, los jugadores ahora pueden ocupar más de una ubicación en una ciudad y es posible una construcción de doble conexión (aunque costosa). Al final de la fase ferroviaria, se lleva a cabo otra ronda de puntuación y luego se corona a un ganador.

Las tarjetas limitan dónde puede construir sus industrias, pero cualquier tarjeta puede usarse para desarrollar, vender algodón o construir acciones de conexión. Esto lleva a un momento estratégico / almacenamiento de tarjetas. Los recursos son comunes, de modo que si un jugador construye una línea de ferrocarril (que requiere carbón) tiene que usar el carbón de la fuente más cercana, que puede ser la mina de carbón de un oponente, lo que a su vez hace que esa mina de carbón esté más cerca de la puntuación (es decir, ser utilizado).

Brass: Lancashire, la edición 2018 de Roxley Games, reinicia la edición original de Warfrog Games de Brass con nuevas ilustraciones y componentes, así como algunos cambios en las reglas:

Las reglas de enlace virtual entre Birkenhead se han hecho opcionales.

La experiencia de tres jugadores se ha acercado a la experiencia ideal de cuatro jugadores al acortar cada mitad del juego en una ronda y ajustar ligeramente el mazo y las fichas de mercado distantes para garantizar una experiencia consistente.

Se han creado reglas para dos jugadores y se pueden jugar sin la necesidad de un tablero alternativo.

La fábrica de algodón de nivel 1 ahora vale 5 VP para que sea un poco menos terrible.

Disponible a partir del Viernes 18 de Octubre.

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