Carcassonne Mini-Expansión 1: Máquinas Voladoras

₡3 450 con IVA
Esta mini-expansión contiene ocho losetas y un dado especial con resultados de 1 a 3; las losetas comparten en común un montículo y una flecha que apunta en una de ocho direcciones posibles (ortogonal o diagonal).
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: Fuera de stock

Esta mini-expansión contiene ocho losetas y un dado especial con resultados de 1 a 3; las losetas comparten en común un montículo y una flecha que apunta en una de ocho direcciones posibles (ortogonal o diagonal). Cuando un jugador coloca esta loseta, puede decidir colocar su seguidor en el camino o el campo de manera normal, o subirlo al montículo y que eche a volar. En este último caso, tira el dado y el resultado será la distancia a la que aterrizará. Entonces, el jugador podrá colocar el seguidor en cualquier construcción no terminada de esa casilla, incluso aunque ya hubiera seguidores en ella.

Las máquinas voladoras aportan un toque de puteo y azar al juego, ya que es mucho más difícil asegurarse una construcción cuando en cualquier momento puede aparecer un paracaidista y reventarte la mayoría. Esto, aunque pudiera parecer un punto en contra, hace que sea una expansión muy recomendable para jugar cuando quieres una partida más ligera y menos estratégica.

Nota: Necesitas Carcassonne básico para jugar esta expansión.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también