Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

Cards Against Humanity (ING)

Fecha de entrega: 1 - 2 Días
₡32 000 con IVA
"Un juego de fiesta para gente horrible".
Disponibilidad de: 2 en stock
+ -

"Un juego de fiesta para gente horrible".

El juego comienza con un juez, conocido como el "Zar de cartas", que elige una pregunta negra o una tarjeta para llenar el espacio en blanco desde la parte superior del mazo y se la muestra a todos los jugadores. Cada jugador tiene una mano de diez cartas de respuesta blancas al comienzo de cada ronda y pasa una carta (a veces dos) al Zar de cartas, boca abajo, que representa su respuesta a la pregunta en la carta. El zar de la tarjeta determina qué tarjeta (s) de respuesta son las más divertidas en el contexto de la pregunta o la tarjeta para llenar el espacio en blanco. El jugador que envió la (s) tarjeta (s) elegida (s) recibe la tarjeta de preguntas para representar un "Punto Impresionante", y luego el jugador a la izquierda del nuevo Zar de la Tarjeta se convierte en el nuevo Zar para la próxima ronda. El juego continúa hasta que los jugadores acuerden detenerse, momento en el cual el jugador con la mayor cantidad de puntos impresionantes es el ganador.

Esto, hasta ahora, suena como el popular y bastante inofensivo Apples to Apples. Si bien los juegos son similares, el sentido del humor requerido es muy diferente. El juego alienta a los jugadores a burlarse de prácticamente cualquier tema incómodo o tabú, incluyendo raza, religión, género, pobreza, tortura, alcoholismo, drogas, sexo (oh sí), aborto, abuso infantil, celebridades y esas pequeñas molestias cotidianas como "Esperar un eructo y vómitos en el suelo ".

Además, hay algunas reglas adicionales. Primero, algunas tarjetas de preguntas son "Pick 2" o tarjetas, que requieren que cada participante envíe dos tarjetas en secuencia para completar su respuesta. En segundo lugar, también existe un componente de juego. Si se juega una pregunta para la cual un jugador cree que tiene dos posibles respuestas ganadoras, puede apostar un Awesome Point para jugar una sola segunda respuesta. Si el jugador que apostó gana, retiene el punto apostado, pero si pierde, el jugador que contribuyó con la respuesta ganadora toma ambos puntos.

Escribe tu propia crítica Close Review Form
  • Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
Mala
Excelente
*
*
*
Descripción

"Un juego de fiesta para gente horrible".

El juego comienza con un juez, conocido como el "Zar de cartas", que elige una pregunta negra o una tarjeta para llenar el espacio en blanco desde la parte superior del mazo y se la muestra a todos los jugadores. Cada jugador tiene una mano de diez cartas de respuesta blancas al comienzo de cada ronda y pasa una carta (a veces dos) al Zar de cartas, boca abajo, que representa su respuesta a la pregunta en la carta. El zar de la tarjeta determina qué tarjeta (s) de respuesta son las más divertidas en el contexto de la pregunta o la tarjeta para llenar el espacio en blanco. El jugador que envió la (s) tarjeta (s) elegida (s) recibe la tarjeta de preguntas para representar un "Punto Impresionante", y luego el jugador a la izquierda del nuevo Zar de la Tarjeta se convierte en el nuevo Zar para la próxima ronda. El juego continúa hasta que los jugadores acuerden detenerse, momento en el cual el jugador con la mayor cantidad de puntos impresionantes es el ganador.

Esto, hasta ahora, suena como el popular y bastante inofensivo Apples to Apples. Si bien los juegos son similares, el sentido del humor requerido es muy diferente. El juego alienta a los jugadores a burlarse de prácticamente cualquier tema incómodo o tabú, incluyendo raza, religión, género, pobreza, tortura, alcoholismo, drogas, sexo (oh sí), aborto, abuso infantil, celebridades y esas pequeñas molestias cotidianas como "Esperar un eructo y vómitos en el suelo ".

Además, hay algunas reglas adicionales. Primero, algunas tarjetas de preguntas son "Pick 2" o tarjetas, que requieren que cada participante envíe dos tarjetas en secuencia para completar su respuesta. En segundo lugar, también existe un componente de juego. Si se juega una pregunta para la cual un jugador cree que tiene dos posibles respuestas ganadoras, puede apostar un Awesome Point para jugar una sola segunda respuesta. Si el jugador que apostó gana, retiene el punto apostado, pero si pierde, el jugador que contribuyó con la respuesta ganadora toma ambos puntos.

Etiquetas de productos