Cavern Tavern: The Secret of The Five Realms (ING)

₡38 000
¿Cómo es Cavern Tavern? Cavern Tavern es un juego de colocación de trabajadores, donde los "trabajadores" son tiradas de dados. Dependiendo de dónde coloques los dados, obtienes ingredientes específicos y, a veces, puntos. Una vez que haya recolectado suficientes ingredientes, puede terminar la bebida y entregarla a los clientes. Cuanto más rápido lo hagas, más puntos ganarás, ... a menos que llegues tan tarde que los clientes se hayan ido. No es una buena señal!
Disponibilidad de: 1 en stock

¿Cómo es Cavern Tavern?

Cavern Tavern es un juego de colocación de trabajadores, donde los "trabajadores" son tiradas de dados. Dependiendo de dónde coloques los dados, obtienes ingredientes específicos y, a veces, puntos. Una vez que haya recolectado suficientes ingredientes, puede terminar la bebida y entregarla a los clientes. Cuanto más rápido lo hagas, más puntos ganarás, ... a menos que llegues tan tarde que los clientes se hayan ido. No es una buena señal!

Al final del juego, marcado por el reloj, el que tenga más puntos gana. Cada jugador también tiene un objetivo secreto que puede alterar mucho la puntuación al final del juego.

Las rondas son bastante simples: adelanta el reloj, te penalizan si tienes una orden abierta, elige una nueva orden si no tienes una abierta, tira los dados y toma turnos colocando uno o más dados en una ranura del tablero para Recoger recursos. Los dados se pueden combinar para alcanzar valores más altos (lo que reduce la cantidad de acciones que puede realizar), pero las ranuras son limitadas y es posible que se encuentre excluido de una acción.

Etiquetas de productos