Caverna: Cave vs Cave

₡21 500 con IVA
En el juego de dos jugadores Caverna: Cave vs. Cave, cada jugador comienza el juego con solo dos enanos y una pequeña excavación en el lado de una montaña.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

En el juego de dos jugadores Caverna: Cave vs. Cave, cada jugador comienza el juego con solo dos enanos y una pequeña excavación en el lado de una montaña. En el transcurso de ocho rondas, doblarán su fuerza de trabajo, abrirán un nuevo espacio de vida en la montaña, construirán nuevos edificios y habitaciones para vivir y buscarán metales preciosos.

Con más detalle, cada jugador comienza el juego con un tablero de jugador individual que está cubierto con una variedad aleatoria de fichas de edificio / sala boca abajo y un solo espacio. Algunas fichas están boca arriba y disponibles para comprar al comienzo del juego. Cuatro fichas de acción se encuentran boca arriba también. Al comienzo de cada una de las ocho rondas, se revela un nuevo mosaico de acción, luego los jugadores alternan tomando acciones, y el número de acciones aumenta de dos a cuatro en el transcurso del juego. A medida que los jugadores excavan su tabla de jugador montañoso, se agregan nuevos bloques de construcción y sala a la piscina; algunas habitaciones se pueden usar inmediatamente cuando se adquieren, mientras que otras requieren el uso de un mosaico de acción.

Después de ocho rondas, los jugadores cuentan sus puntos para los edificios construidos y el oro recaudado para ver quién gana.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también