Caylus

₡44 500 con IVA
Había una vez .. 1289. Para fortalecer las fronteras del Reino de Francia, el rey Felipe el Hermoso decidió construir un nuevo castillo. Por el momento, Caylus no es más que una aldea humilde, pero pronto, los trabajadores y artesanos se irán en tropel por la carreta, atraídos por las grandes perspectivas.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Había una vez ..

1289. Para fortalecer las fronteras del Reino de Francia, el rey Felipe el Hermoso decidió construir un nuevo castillo. Por el momento, Caylus no es más que una aldea humilde, pero pronto, los trabajadores y artesanos se irán en tropel por la carreta, atraídos por las grandes perspectivas. Alrededor del sitio de construcción, una ciudad se está levantando lentamente.

Los jugadores encarnan a los maestros constructores. Al construir el castillo del Rey y desarrollar la ciudad que lo rodea, ganan puntos de prestigio y ganan el favor del Rey. Cuando el castillo está terminado, el jugador que ha ganado más prestigio gana el juego. La expansión Caylus Expansión: The Joyero se incluyó en la 2da Edición.

Cada turno, los jugadores pagan para colocar a sus trabajadores en varios edificios en el pueblo. Estos edificios permiten a los jugadores reunir recursos o dinero, o construir o mejorar edificios con esos recursos. Los jugadores también pueden usar sus recursos para ayudar a construir el castillo en sí mismo, obteniendo puntos y favores del rey, que proporcionan bonificaciones más grandes. La construcción de un edificio proporciona algunos puntos inmediatos, y potencialmente ingresos a lo largo del juego, ya que los jugadores reciben bonificaciones cuando otros usan sus edificios. Los edificios elegidos por los jugadores tienen un gran impacto en el transcurso del juego, ya que determinan las acciones que estarán disponibles para todos los jugadores.

A medida que se construyen nuevos edificios, se extienden a lo largo de una carretera que se extiende desde el castillo, y no todos los edificios se pueden utilizar en cada giro. Los jugadores tienen cierto control sobre qué edificios están activos pagando para influir en el movimiento del marcador Provost. La posición final del marcador es el edificio más nuevo que se puede usar ese turno. El marcador Provost también ayuda a determinar el movimiento del marcador Bailiff, que determina el final del juego. En general, si los jugadores están construyendo muchos edificios y el Provost es generoso al permitirles usarlos, el juego termina más rápido.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también