Champions of Midgard

₡44 000 con IVA
Champions of Midgard (anteriormente Defenders of Nidaros) es un juego de colocación de trabajadores de peso medio con temas vikingos en el que los jugadores son líderes de clanes vikingos que han viajado a una ciudad portuaria vikinga para ayudar a defenderse contra la amenaza de los trolls.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Champions of Midgard (anteriormente Defenders of Nidaros) es un juego de colocación de trabajadores de peso medio con temas vikingos en el que los jugadores son líderes de clanes vikingos que han viajado a una ciudad portuaria vikinga para ayudar a defenderse contra la amenaza de los trolls. draugr y otras bestias nórdicas mitológicas. Al derrotar a estas criaturas épicas, los jugadores ganan la gloria y el favor de los dioses. Cuando termina el juego, el jugador que se ha ganado la mayor gloria gana el título de Jarl y es reconocido como un campeón de Midgard.

La colocación de los trabajadores permite la recolección de recursos y guerreros, que luego los jugadores pueden enviar a los pueblos vecinos o al otro lado del mar para vencer a los monstruos y obtener la gloria que necesitan para la victoria. Los recursos se usan para tallar runas, construir naves y alimentar a tus seguidores. Los guerreros vikingos (dados personalizados) luchan contra la miríada de enemigos a los que se enfrenta la ciudad.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también