China

₡25 000 con IVA
China es un juego abstraído de influencia política en China. Los jugadores usan cartas para colocar piezas (Casas o Emisarios) en las nueve regiones en el tablero.
Disponibilidad de: Fuera de stock

China es un juego abstraído de influencia política en China. Los jugadores usan cartas para colocar piezas (Casas o Emisarios) en las nueve regiones en el tablero. Cuando todos los espacios de la casa en una región se llenan (o al final del juego), los jugadores obtienen puntajes para la mayoría de las casas en esa región. Al final del juego, los jugadores puntúan por tener mayorías de emisarios en dos regiones adyacentes. Los jugadores también puntúan por tener cuatro o más casas en una secuencia ininterrumpida a lo largo de una de las carreteras en el tablero.

¡Este fascinante juego de dominación combina múltiples posibilidades tácticas con reglas fáciles de aprender y un tiempo de juego corto!

Incluso hoy en China, la evidencia inconfundible de una historia fascinante está en todas partes. Cientos de años atrás, el país estaba al borde de un cambio en el poder. Los gobernantes regionales luchaban continuamente entre sí con un solo objetivo en mente: convertirse en el nuevo Emperador. Erigieron imponentes casas y enviaron sus emisarios a los tribunales regionales.

China se basa en el galardonado juego Web of Power del maestro diseñador de juegos Michael Schacht. China difiere de Web of Power en que no hay puntaje de "media jornada" de regiones como en el juego anterior; hay cuatro cartas boca arriba para dibujar en lugar de solo dos; y todas las regiones adyacentes tienen oportunidades de puntuación Emisario, mientras que en Web of Power, algunas regiones adyacentes no lo hicieron.

Se incluye una variante especial con fortificaciones.

Aparte de estas diferencias, los dos juegos son esencialmente lo mismo.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también