Clank! (ESP)

₡48 000
En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: Fuera de stock

En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!

Clank! Es un juego de construcción de mazos. Cada jugador tiene su propio mazo, y construir el tuyo es parte del juego. Comienza cada uno de tus turnos con cinco cartas en tu mano, y las jugarás todas en el orden que elijas. La mayoría de las tarjetas generarán recursos, de los cuales hay tres tipos diferentes:

  • Habilidad , que se usa para adquirir nuevas cartas para tu mazo.
  • Las espadas , que se utilizan para luchar contra los monstruos que infestan la mazmorra.
  • Botas , que se utilizan para moverse por el tablero.

Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descarte. Siempre que necesites sacar una carta y tu mazo este vacío, barajas tu pila de descarte y la giras boca abajo para formar un nuevo mazo. ¡Con cada shuffle, tus nuevas cartas se convierten en parte de un mazo más grande y mejor! Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá cartas diferentes durante sus turnos. Debido a que las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador serán cada vez más diferentes a medida que se desarrolle el juego.

Etiquetas de productos