Clash of Cultures

₡56 800
De Christian Marcussen, el creador de Merchants and Marauders, viene Choque de culturas, un juego de civilización en el que cada jugador lleva una civilización de un asentamiento único a un poderoso imperio.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

De Christian Marcussen, el creador de Merchants and Marauders, viene Choque de culturas, un juego de civilización en el que cada jugador lleva una civilización de un asentamiento único a un poderoso imperio. Los jugadores deben explorar sus alrededores, construir grandes ciudades, investigar avances y conquistar a aquellos que se interponen en el camino. El juego presenta una placa modular para que los jugadores exploren, 48 avances distintos, siete maravillas poderosas y un montón de miniaturas y cartas. El ganador creará una cultura que será recordada y admirada por milenios.

Avances

El juego presenta alrededor de 48 avances distintos. Todo el "árbol tecnológico" es muy flexible, sin callejones sin salida, pero aún así intuitivo, sensible y "realista". Además, tiene una gran visión general de lo que los avances de otras culturas tienen, sin necesidad de preguntar, simplemente mire.

Tablero modular

Los jugadores comienzan con una civilización en su infancia. Mueva a los colonos a regiones inexploradas y revele el terreno y sus recursos. Se han implementado varios mecanismos para asegurar que una ubicación desafortunada de las fichas de la región no sea decisiva.

Tiempo para jugar

El juego abarca un lapso de tiempo similar al de AH Civilization, es decir, antes de la pólvora. ¡Este juego épico se puede jugar en aproximadamente una hora por jugador! Este es un tiempo de juego bastante bueno para un juego que cubre tanto terreno como este juego.

Administración de la ciudad

Los jugadores expanden sus ciudades a través del juego. Pero no solo a la ciudad genérica más grande. Los jugadores en cambio eligen un tipo de edificio que represente el crecimiento de la ciudad. Por ejemplo, puedes expandir una ciudad con un puerto, fuerte, templo y academia, ¡todos con diferentes beneficios! Además, las ciudades pueden ser "enojadas", "neutrales" y "felices". Todo integrado de manera intuitiva y elegante.

Múltiples caminos hacia la victoria

Gane puntos a través de:

- Ciudades fundadoras y aumentando sus tamaños

- Avances

- Objetivos

- Maravillas

- Eventos

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también