Saldos

¿buscas un regalo con precio cómodo? Estos productos con un gran descuentos son perfectos para ti! 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Templars' journey

Templar’s Journey es un juego de mesa de estrategia, donde los jugadores preparan a sus caballeros y señores templarios para la santa cruzada en Jerusalén. Escoge bien cómo jugar tus cartas y trata de adelantarte a las jugadas de tus oponentes para resultar vencedor. ¡Adéntrate en el mundo de los templarios con este emocionante juego de estrategia para toda la familia!
₡21 250

Liguria

En Liguria, los jugadores asumirán el papel de mercantes que surcarán el mar de Ligurian para descubrir preciosos y exóticos colores. Comerciando, conquistando y entablando relaciones diplomáticas, podrán ganar puntos de prestigio. Incluso podrán llevar a cabo encargos para el obispo, lo cual se puede convertir en un negocio muy lucrativo.
₡14 749

World Monuments

World Monuments Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada de 45 minutos por partida, el cual sumerge al jugador en el mundo de la construcción de emblemáticos edificios históricos.
₡14 750

Queendomino

Construye el reino más prestigioso reclamando campos de trigo, bosques, lagos, pastizales, marismas y montañas. Sus caballeros le traerán riquezas en forma de monedas, y si se asegura de expandir las ciudades en sus tierras, hará que aparezcan nuevos edificios, brindándole oportunidades para nuevas estrategias.
₡21 250

Scott Pilgrim Precious Little Card Game

Entonces, ¿por qué crecer de todos modos? ¿Realmente vale la pena? ¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿Por qué importa si tu banda de indie-rock recibe ese gran concierto?
₡19 750

Thunderstone: Doomgate Legion

Escondiéndose en secreto durante siglos, la orden de la Legión Doomgate ha protegido la Piedra de la Avaricia de amigos y enemigos por igual.
₡10 000