Colt Express (Español)

₡32 500
El 11 de julio de 1899 a las 10 a.m., el Union Pacific Express salió de Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo.
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

El 11 de julio de 1899 a las 10 a.m., el Union Pacific Express salió de Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se escuchan los disparos y los pasos apresurados en el techo. Los bandidos fuertemente armados han venido a robar a los ciudadanos honestos sus billeteras y joyas. ¿Lograrán robar la maleta con la paga semanal de Nice Valley Coal Company, a pesar de haber sido colocada bajo la supervisión del mariscal Samuel Ford? ¿Estos bandidos se obstaculizarán más que el Mariscal ya que solo el más rico de ellos puede llegar a la cima?

En Colt Express, juegas a un bandido que roba un tren al mismo tiempo que otros bandidos, y tu objetivo es convertirte en el forajido más rico del Viejo Oeste. El juego consiste en cinco rondas, y cada ronda tiene dos fases:

Fase 1: Schemin 'Cada jugador juega 2-5 cartas de acción en una pila común, con las cartas boca arriba o boca abajo, dependiendo del tipo de la ronda. En lugar de jugar una carta, un jugador puede sacar tres cartas de su mazo.

Fase 2: Stealin 'Las cartas de acción se llevan a cabo en el orden en que se jugaron, ¡con los mejores planes de los jugadores, posiblemente sin desvanecimiento debido a errores y descuidos!

Etiquetas de productos