Council of 4.

₡41 500
El Imperio, formado por tres reinos, tiene un período de riqueza y prosperidad.
Disponibilidad de: Fuera de stock

El Imperio, formado por tres reinos, tiene un período de riqueza y prosperidad. Cada reino está gobernado por un consejo de cuatro nobles. Los miembros de seis familias influyentes se sientan en los consejos y lideran los Reinos. Los jugadores tienen los roles de mercaderes ricos que buscan obtener permisos para construir su propio Emporio dentro de las ciudades de los tres reinos. Quien tenga más permisos, mientras coloca su Emporio en los mejores lugares, será el comerciante más famoso y ganará el juego. ¡Pero presta atención al Emperador! ¡Él puede permitirte construir sin permisos!

En un turno en el Consiglio dei Quattro ("Consejo de los Cuatro"), un jugador puede realizar diferentes acciones:

La acción principal es corromper un consejo, que está representado por una diapositiva con cuatro peones de nobleza. Al corromper a los tres concejales del Reino, el jugador obtiene tarjetas de permisos que otorgan diversos beneficios al instante y al final del juego, y la posibilidad de construir un Emporio en una ciudad específica.

Otra acción es jugar una tarjeta de permiso para construir un Emporium. Cada emporio le otorga al jugador los beneficios especiales del espacio donde está construido, pero también activa todos los emporios conectados, con un efecto de cadena.

Corromper al consejo del Emperador para permitir que un jugador construya Emporium sin tarjetas de permiso.

Los jugadores pueden cambiar la composición de un consejo.

Hay muchas formas diferentes de ganar puntos:

Construye un Emporium conectado en las ciudades que ganan puntos.

Construya su emporio en toda la ciudad de un área del área de la junta: más rápido completa el área más puntos que gana.

Avanza en la pista de la nobleza

Obtener permisos que otorgan puntos

La placa es modular y tiene ocho combinaciones posibles.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también