Dc Comics Deck Building Game: Crisis Expansion Pack 1

₡14 500
¡El Universo DC está en peligro! En DC Comics Deck-building Game Crisis Expansion, te enfrentarás a algunos de los desafíos, eventos y fuerzas destructivas más épicos en la historia del cómic.
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

¡El Universo DC está en peligro! En DC Comics Deck-building Game Crisis Expansion, te enfrentarás a algunos de los desafíos, eventos y fuerzas destructivas más épicos en la historia del cómic. Pero esta vez, ¡no entrarás solo! The Crisis Expansion presenta la jugabilidad cooperativa y el "Modo Imposible" para los fanáticos del popular y aclamado juego de construcción de mazos. Si pensabas que las cosas eran difíciles antes, ¡todavía no has visto nada!

Las cartas de Crisis son solo para jugar cooperativamente. Los jugadores deben formar equipo para superar estos eventos desafiantes. La jugabilidad que pensabas que sabías nunca será la misma cuando estos terrores en curso llegan a la mesa. ¡Trabajen juntos para derrotar a todos los Supervillanos antes de que se acabe el tiempo! Los ocho superhéroes originales y los 12 supervillanos originales del primer set han sido reimaginados para el último enfrentamiento cooperativo. El modo Crisis utiliza ocho Superhéroes temáticos de equipo, Supervillanos imposibles y un conjunto de 15 cartas Crisis, aunque no todas se usan en cada juego, por lo que nunca se sabe lo que podría suceder después.

Sin embargo, si prefieres mantener competitiva tu construcción de mazos, ¡hay un nuevo conjunto de SIX nuevos superhéroes y un montón de nuevas cartas principales para que tus juegos sigan siendo tan difíciles como siempre! Juega el Modo Imposible para hacer que el juego competitivo sea aún más duro. Modo imposible Los supervillanos son mucho más duros que sus contrapartes menores. Rogarás piedad cuando seas sometido a sus nuevos Ataques de Primera Aspecto, y te maravillarás de las recompensas que cosechas por derrotarlos ... ¡que no es fácil!

Etiquetas de productos