Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

Devir Americas

Devir Americas es una empresa dedicada a la edición y distribución de juegos análogos como juegos de mesa, rol, cartas y miniaturas. Nuestra área de acción es la distribución de estos juegos en todos los países de Latino-américa, sin embargo el grupo Devir cuenta con oficinas específicas para países estratégicos como en Brasil, Chile y México. 

Dragones y Gallinas (ESP)

Dragons & Chickens es un juego de agudeza visual y reflejos rápidos en el que debes recolectar tesoros, esconderte de un terrible dragón, atrapar gallinas ... y robar a tus compañeros de equipo, por supuesto.
₡21 500 con IVA

Fantasma Blitz 2.0 (ESP)

Fantasma Blitz 2.0: la nueva versión de Fantasma Blitz con diferentes artículos: cinco artículos de madera se sientan en la mesa esperando ser atrapados: un fantasma blanco, una rana verde, una bañera gris, un cepillo azul y una toalla de baño roja.
₡14 500 con IVA

Fantasma Blitz (ESP)

Balduin, el fantasma de la casa, encontró una vieja cámara en la bodega del castillo. Inmediatamente fotografió todo lo que le encanta hacer desaparecer cuando está inquietante, incluido él mismo, por supuesto.
₡14 500 con IVA

Dinosaur Island (ESP)

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas.
₡58 500 con IVA

Fantasma Blitz: Las 12 menos 5 (ESP)

El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía!
₡26 000 con IVA

La Viña (ESP)

Los recolectores de uva están luchando por heredar un viñedo magnífico pero casi abandonado. Quien sea capaz de cosechar el mejor rendimiento de uva de las vides se convertirá en el dueño de esta preciosa tierra.
₡19 500 con IVA