DEVIR lanza Adrenaline en español

miércoles, 14 de marzo de 2018

Este mes de marzo, DEVIR lanzó el juego Adrenaline en español. Este juego fue lanzado en 2016, fue diseñado por Filip Neduk e ilustrado por Jakub Politzer. La apuesta de DEVIR para marzo es poner a disposición de los jugadores de habla hispana este título que emula a juegos de video como Quake Arena o Unreal Tournament. 

La dinámica de juego de este título implica que de uno a cinco jugadores se muevan por el mapa atacándose entre sí. Tras cada impacto, los jugadores acumulan contadores de daño hasta morir. Cada vez que un jugador muere, los demás reciben puntos según el daño que le hayan provocado. Tras morir, al mejor estilo de los videojuegos, el jugador volverá a otra área de la arena y continúa la dinámica. La única ronda en la que esto cambia es en la final, en la que se juega al modo último hombre en pie. Para dar variedad a las partidas, el juego cuenta con otras modalidades. Por ejemplo, se puede jugar en una modalidad de control de áreas si nos cansamos del típico modo arena. 

A lo largo de los encuentros deberemos administrar nuestros recursos. Solo podemos cargar tres armas y contamos con una munición limitada, pero podemos recoger más en el camino. Habrá momentos en los que debamos decidir si usar más munición para poder activar el poder secundario de un arma pero, como buen juego de disparos, quedarse sin munición es una muy mala idea.

Adrenaline

Deja tu comentario