Dice Forge

₡32 000
Héroes, ¡listos! Los dioses están ofreciendo un asiento en el cielo a cualquier héroe que derrote a sus rivales.
Disponibilidad de: Fuera de stock

Héroes, ¡listos! Los dioses están ofreciendo un asiento en el cielo a cualquier héroe que derrote a sus rivales. Tu valor y tu ingenio serán tus aliados más preciados a medida que uses dados divinos para juntar recursos en el camino hacia la victoria.

¡Tus dados divinos son excepcionales, con caras removibles! Personaliza tus dados para hacerlos más potentes a medida que avanza el juego. Sacrificar oro a los dioses para obtener rostros mejorados. Mejora tus dados para producir los recursos que necesitas. Supera ordalías inventadas por los dioses para crecer en gloria y obtener recompensas. Maneja hábilmente la suerte de los dados y toma el control de tu destino. ¡Solo los más grandes ascenderán a los cielos!

Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta una mecánica innovadora basada en dados con caras removibles. En este juego de crafting, los jugadores construyen sus propios dados. Tira tus dados, administra tus recursos, completa pruebas antes que tus oponentes y explora múltiples estrategias ganadoras.

¡Ahora controlas la suerte de los dados!

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también