Dixit: Quest

₡21 500
Expansión para Dixit. 84 nuevas tarjetas con pinturas que pueden usarse por sí mismas (pero luego necesitas algún tipo de tokens de votación y papel y lápiz para tomar notas de la puntuación) o con las del juego base (o con Dixit: Journey o Dixit: Odyssey)
Disponibilidad de: Fuera de stock

Expansión para Dixit. 84 nuevas tarjetas con pinturas que pueden usarse por sí mismas (pero luego necesitas algún tipo de tokens de votación y papel y lápiz para tomar notas de la puntuación) o con las del juego base (o con Dixit: Journey o Dixit: Odyssey) )

El juego no contiene tablero de puntuación y fichas, pero se empacará en una caja más pequeña en la que es mucho más fácil llevarlo en un viaje. En teoría, este juego podría jugarse tal como es, pero los componentes necesarios para jugar están contenidos en el juego base.

Como en Dixit, cada ronda, un jugador toma el rol de Narrador que elige una carta de su mano, dice, canta o hace algo que en su opinión está asociado con la carta jugada. Otros jugadores eligen sus propias cartas. Luego, las cartas se barajan y se revelan, y los jugadores votan qué carta jugó Storyteller, y ganan puntos de acuerdo con sus conjeturas.

El jugador que tenga más puntos gana el juego.

Etiquetas de productos