Dominion (Second Edition)

₡34 500
"Eres un monarca, como tus padres antes que tú, un gobernante de un pequeño y agradable reino de ríos y árboles de hoja perenne.
Disponibilidad de: 1 en stock

"Eres un monarca, como tus padres antes que tú, un gobernante de un pequeño y agradable reino de ríos y árboles de hoja perenne. ¡A diferencia de tus padres, sin embargo, tienes esperanzas y sueños! Quieres un reino más grande y agradable, con más ríos y un una variedad más amplia de árboles. ¡Quieres un Dominio! En todas las direcciones se encuentran feudos, feudos y feudos. Todos son pequeños pedazos de tierra, controlados por pequeños señores y rayan en la anarquía. Llevarás la civilización a estas personas, uniéndolas bajo tu estandarte .

"Pero espera, debe haber algo en el aire, otros monarcas han tenido exactamente la misma idea. Debes competir para obtener la mayor cantidad posible de tierras no reclamadas, evitándolas en el camino. Para ello, contratarás minions. construye edificios, arregla tu castillo y llena los cofres de tu tesoro. Tus padres no estarían orgullosos, pero tus abuelos, por parte de tu madre, estarían encantados ".

En Dominion, cada jugador comienza con una baraja de cartas idéntica, muy pequeña. En el centro de la mesa hay una selección de otras cartas que los jugadores pueden "comprar", ya que pueden pagarlas. Mediante la selección de cartas para comprar y cómo juegan sus manos mientras las dibujan, los jugadores construyen su mazo sobre la marcha, luchando por el camino más eficiente hacia los preciosos puntos de victoria al final del juego.

Dominion no es un juego de cartas coleccionables (CCG), pero el juego es similar a la construcción y el juego de un mazo CCG. El juego viene con 500 cartas. Seleccionas 10 de los 26 tipos de cartas del Reino para incluir en cualquier juego dado, lo que lleva a una inmensa variedad.

Dominion (Segunda Edición) reemplaza seis tipos de cartas del Reino de la primera edición con seis nuevos tipos de cartas del Reino, mientras que también reemplaza las cartas en blanco en el juego con una séptima nueva carta del Reino. Estas nuevas tarjetas están disponibles por su cuenta en Dominion: Update Pack. El reglamento ha sido reescrito, tres tarjetas tienen cambios funcionales leves ("usted puede" agregado a Moneylender, Mine, Throne Room), y otras cartas han sido reformuladas (sin dejar de ser funcionalmente las mismas).

Dominion: Update Pack contiene las siete nuevas tarjetas de reino presentadas en la segunda edición de Dominion, lo que permite a los propietarios de la primera edición obtener estas nuevas tarjetas sin necesidad de volver a comprar todo el juego.

Etiquetas de productos