Dragon Parks

by


Price : $22000.0

¿A quién no le gustaría visitar un parque natural con animales de lo más inusuales? Ya le cogí bastante el puntillo a Draftosaurus (aquí su reseña), un juego de mesa traído también por Zacatrus en el que los dinosaurios son los protagonistas de la partida, título que además se llegó a meter por méritos propios entre los finalistas del JdA 2020.

Ahora, pasamos el testigo a los dragones con este Dragon Parks, un juego con temática similar pero que no tiene absolutamente nada que ver en su desarrollo con Draftosaurus.

Nuestro objetivo en Dragon Parks es provocar que el mayor número de visitantes quieran pasarse por nuestra reserva para ver a los majestuosos dragones. ¡Pero mucho ojo! Porque como no los mimemos puede que algún visitante desaparezca durante la visita.

La situación de partida de cada jugador es similar con 5 visitantes y 3 tarjetas de isla en las que contamos con un huevo y un par de corderos en cada una de ellas. A partir de ahí, la evolución de las islas irá variando de un jugador a otro en función de las cartas de dragón que vayan escogiendo.