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Dungeon Lords (ING)

₡48 000 con IVA
En Dungeon Lords, eres un malvado señor de las mazmorras que está tratando de construir la mejor mazmorra que existe. Contratas monstruos, construyes habitaciones, compras trampas y derrotas a los buenos que quieren derribarte.
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En Dungeon Lords, eres un malvado señor de las mazmorras que está tratando de construir la mejor mazmorra que existe. Contratas monstruos, construyes habitaciones, compras trampas y derrotas a los buenos que quieren derribarte.

¿Alguna vez te has aventurado con un grupo de héroes para conquistar mazmorras, obtener orgullo, experiencias y, por supuesto, un rico tesoro? ¿Y alguna vez se te ha ocurrido lo difícil que es construir y administrar un complejo subterráneo lleno de corredores y criaturas? ¿No? Bueno, ahora puedes intentarlo. Ponte en el papel del maestro del subsuelo, convoca a tus sirvientes, cava complejos de túneles y habitaciones, coloca trampas, contrata criaturas y trata de evitar que héroes inmundos conquistan y saqueen tu preciosa creación. ¡Podemos garantizar que mirará en rincones oscuros, guaridas y sus habitantes desde una perspectiva completamente diferente!

Cada turno, los jugadores usan una mano de cartas para elegir dónde colocar a su trabajador. Las acciones varían desde extraer oro, contratar monstruos, comprar trampas, etc. Cada acción tiene tres puntos disponibles, y cada punto tiene diferentes efectos (por ejemplo, extraer oro te permite extraer más oro en cada punto).

Al usar las cartas, dos cartas se bloquearán y no podrán usarse el próximo turno.

Hay 4 turnos para colocar acciones para cada "año" de juego y dos años de juego en un juego completo.

Cada turno se identifica como una "temporada". Cada temporada, los jugadores podrán ver los héroes y los eventos que vendrán en la siguiente temporada. Permitiéndoles así prepararse.

Al final de cada temporada (después de la primera), los héroes se asignarán a cada jugador según su nivel de maldad. Los héroes van desde héroes poderosos hasta ladrones furtivos. Cada héroe tiene su propio poder para el cual el jugador necesita prepararse.

Finalmente, al final de cada año, los héroes viajarán a la mazmorra para luchar.

La puntuación en el juego se basa en lo que has construido, los monstruos que has contratado y los héroes que has capturado.

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Descripción

En Dungeon Lords, eres un malvado señor de las mazmorras que está tratando de construir la mejor mazmorra que existe. Contratas monstruos, construyes habitaciones, compras trampas y derrotas a los buenos que quieren derribarte.

¿Alguna vez te has aventurado con un grupo de héroes para conquistar mazmorras, obtener orgullo, experiencias y, por supuesto, un rico tesoro? ¿Y alguna vez se te ha ocurrido lo difícil que es construir y administrar un complejo subterráneo lleno de corredores y criaturas? ¿No? Bueno, ahora puedes intentarlo. Ponte en el papel del maestro del subsuelo, convoca a tus sirvientes, cava complejos de túneles y habitaciones, coloca trampas, contrata criaturas y trata de evitar que héroes inmundos conquistan y saqueen tu preciosa creación. ¡Podemos garantizar que mirará en rincones oscuros, guaridas y sus habitantes desde una perspectiva completamente diferente!

Cada turno, los jugadores usan una mano de cartas para elegir dónde colocar a su trabajador. Las acciones varían desde extraer oro, contratar monstruos, comprar trampas, etc. Cada acción tiene tres puntos disponibles, y cada punto tiene diferentes efectos (por ejemplo, extraer oro te permite extraer más oro en cada punto).

Al usar las cartas, dos cartas se bloquearán y no podrán usarse el próximo turno.

Hay 4 turnos para colocar acciones para cada "año" de juego y dos años de juego en un juego completo.

Cada turno se identifica como una "temporada". Cada temporada, los jugadores podrán ver los héroes y los eventos que vendrán en la siguiente temporada. Permitiéndoles así prepararse.

Al final de cada temporada (después de la primera), los héroes se asignarán a cada jugador según su nivel de maldad. Los héroes van desde héroes poderosos hasta ladrones furtivos. Cada héroe tiene su propio poder para el cual el jugador necesita prepararse.

Finalmente, al final de cada año, los héroes viajarán a la mazmorra para luchar.

La puntuación en el juego se basa en lo que has construido, los monstruos que has contratado y los héroes que has capturado.

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