Eurogames

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Altiplano

Altiplano está ambientado en las tierras del altiplano andino. En este juego tendremos que acumular losetas de bienes, consiguiéndolas mediante el comercio y la producción de bienes elaborados. Construye tus casas, botes de pesca, guarda tus beneficios para cuando vengan malas épocas... pero ¡cuidado! No dispondrás de todos los recursos a la vez. Juego de negocios, intercambios y gestión de recursos que te encantará.
₡46 000

Fauna

Demuestra que eres el que más sabe sobre animales. Fauna contiene decenas de preguntas sobre más de 360 animales. Y si no estás seguro, también sirven las respuestas aproximadas (aunque mucho cuidado con arriesgar demasiado).
₡33 500

Cosmic Encounter

En las profundidades del espacio, la Era Cósmica ha comenzado. Razas alienígenas se disputan el control del Universo. Las alianzas entre las diversas razas se forjan y destruyen momentáneamente para acto seguido librar épicas batallas lanzando las astronaves enemigas al flujo turbulento de un Vórtice de olvido. ¿Qué raza alienígena conseguirá erigir el mayor imperio galáctico?
₡47 500

Fresco

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique más inteligentemente sus jornadas.
₡41 500

Otys Juego de Mesa

Sobrevive en un territorio hostil, sumérgete en las profundidades y logra que la Colonia Otys mejore.
₡34 500

Kingdomino: Age of Giants Expansion

Kingdomino: Age of Giants, además de nuevas losetas para hacer tus reinos aún más grandes, viene con meeples gigantes que darán aún más interacción con los jugadores porque nadie quiere a un gigante haciendo de las suyas por su reino. ¡Y nuevas opciones de puntuación que harán que cada partida sea completamente distinta!
₡13 342