Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Cuadro para la categoría Familiares

Familiares

Osopark.

El oso es considerado el carnívoro más grande y pesado del mundo. Por supuesto, no es sólo "un oso"; hay un montón de subespecies que difieren entre sí en varios aspectos. Por ejemplo, sólo el oso Kodiak pesa alrededor de 1000 kilos. Y el oso Polar pesa alrededor de 500 kilos, pero se hace mucho más grande que el oso Kodiak.
₡32 500 con IVA

Codenames: The Simpsons (ING)

Codenames: The Simpsons combina el exitoso juego de palabras sociales Codenames, al tiempo que presenta personajes y ubicaciones de treinta años de The Simpsons.
₡19 000 con IVA

Fireball Island: The Curse of Vul-Kar (ING)

¡Bienvenido a Fireball Island! Puede que hayas escuchado historias. Es posible que haya visitado cuando era más joven. Tal vez incluso viste una bola de fuego envolviendo a un compañero de viaje en un infierno de horror que te da miedo cerrar los ojos por la noche. Cualquiera sea el caso, bienvenido de nuevo!
₡50 500 con IVA

Flip City (ING)

¡Construye tu propia ciudad en Flip City! En este juego de construcción de micro-mazos, no tienes mano en absoluto; en cambio, juegas cartas directamente desde la parte superior de tu mazo. Cada carta es de doble cara, y cada lado otorga diferentes bonificaciones especiales. Ganar el juego requiere estrategias delicadas ... ¡y algo de suerte también!
₡17 000 con IVA

Dragones y Gallinas (ESP)

Dragons & Chickens es un juego de agudeza visual y reflejos rápidos en el que debes recolectar tesoros, esconderte de un terrible dragón, atrapar gallinas ... y robar a tus compañeros de equipo, por supuesto.
₡21 500 con IVA

Fantasma Blitz 2.0 (ESP)

Fantasma Blitz 2.0: la nueva versión de Fantasma Blitz con diferentes artículos: cinco artículos de madera se sientan en la mesa esperando ser atrapados: un fantasma blanco, una rana verde, una bañera gris, un cepillo azul y una toalla de baño roja.
₡14 500 con IVA