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Formula D (ING)

₡45 000 con IVA
La Fórmula D es un juego de carreras de alto nivel de Fórmula Uno en el que los jugadores compiten en autos simulados con la esperanza de cruzar primero la línea de meta.
Disponibilidad de: 1 en stock
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La Fórmula D es un juego de carreras de alto nivel de Fórmula Uno en el que los jugadores compiten en autos simulados con la esperanza de cruzar primero la línea de meta. Este es un relanzamiento de Formula Dé con varios cambios desde el formato original. Mientras que las pistas antiguas se pueden usar con las reglas actualizadas de Fórmula D, el nuevo juego presenta tableros que tienen una pista F1 y una Street Track en el otro lado. Estas pistas callejeras tienen cada una una inclusión nueva o dos para agregar un tema mayor:

Los mecanismos del juego son una carrera simple, ¡llega primero a la meta! Sin embargo, los jugadores tienen que usar una gran cantidad de planificación y confiar en un poco de suerte. Cada jugador maneja cuándo cambiar de marcha, y cada marcha proporciona una velocidad diferente. (Por ejemplo, la 4ª marcha es un dado que arroja números aleatorios del 7 al 12 para los espacios movidos). En cada turno, los jugadores pueden subir una marcha, permanecer en esa marcha o bajar las velocidades. Esto obliga a los jugadores a igualar posibles tiradas con la distancia óptima para ese turno y, con suerte, planificar con anticipación. ¡Sin embargo, la velocidad no es el único problema! Las esquinas tienen una regla de "detención" que requiere que los jugadores se detengan una, dos o tres veces en esa esquina en turnos consecutivos o se enfrentan a una penalización. Esto crea un límite de velocidad efectivo en las esquinas.

¡Por supuesto, las cosas no siempre salen según lo planeado! Los jugadores reciben penalizaciones si pierden su tirada, chocan con otro auto, son bloqueados por otros autos, tienen que frenar fuertemente o tienen que reducir varias velocidades. Estos se eliminan de los atributos de un automóvil (estado de los neumáticos, desgaste de los frenos, engranajes de transmisión, carrocería, motor y suspensión). Perder el máximo en cualquiera de estas categorías dará como resultado la eliminación o un grave revés para ese automóvil. Esto requiere que los jugadores controlen la salud de su auto, planifiquen su mejor camino y tengan buena suerte en sus tiradas. Esta gran cantidad de suerte le da al juego su atractivo familiar y permite que los jugadores más débiles tengan la oportunidad de ganar de vez en cuando.


¡Sin embargo, la diversión no termina con una sola carrera! Las reglas incluyen la capacidad de personalizar sus autos, usar un personaje pregenerado, agregar reglas de Slipstreaming (Drafting) y desechos de la carretera, y cambiar los tipos de neumáticos para modificar sus tiradas de distancia. También hay variaciones para una carrera de una sola vuelta, o varias vueltas con paradas en boxes para reparar algunos de sus puntos de daño. Además, se pueden comprar numerosas pistas de expansión para variar las demandas de cada conductor y automóvil. Cada pista también puede tener efectos climáticos (lluvia) que cambian el manejo del automóvil y las tiradas de los dados debido al deslizamiento en la pista mojada. Esto abre el juego para las reglas de rally que otorgan puntos de campeonato en varias carreras.
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Descripción

La Fórmula D es un juego de carreras de alto nivel de Fórmula Uno en el que los jugadores compiten en autos simulados con la esperanza de cruzar primero la línea de meta. Este es un relanzamiento de Formula Dé con varios cambios desde el formato original. Mientras que las pistas antiguas se pueden usar con las reglas actualizadas de Fórmula D, el nuevo juego presenta tableros que tienen una pista F1 y una Street Track en el otro lado. Estas pistas callejeras tienen cada una una inclusión nueva o dos para agregar un tema mayor:

Los mecanismos del juego son una carrera simple, ¡llega primero a la meta! Sin embargo, los jugadores tienen que usar una gran cantidad de planificación y confiar en un poco de suerte. Cada jugador maneja cuándo cambiar de marcha, y cada marcha proporciona una velocidad diferente. (Por ejemplo, la 4ª marcha es un dado que arroja números aleatorios del 7 al 12 para los espacios movidos). En cada turno, los jugadores pueden subir una marcha, permanecer en esa marcha o bajar las velocidades. Esto obliga a los jugadores a igualar posibles tiradas con la distancia óptima para ese turno y, con suerte, planificar con anticipación. ¡Sin embargo, la velocidad no es el único problema! Las esquinas tienen una regla de "detención" que requiere que los jugadores se detengan una, dos o tres veces en esa esquina en turnos consecutivos o se enfrentan a una penalización. Esto crea un límite de velocidad efectivo en las esquinas.

¡Por supuesto, las cosas no siempre salen según lo planeado! Los jugadores reciben penalizaciones si pierden su tirada, chocan con otro auto, son bloqueados por otros autos, tienen que frenar fuertemente o tienen que reducir varias velocidades. Estos se eliminan de los atributos de un automóvil (estado de los neumáticos, desgaste de los frenos, engranajes de transmisión, carrocería, motor y suspensión). Perder el máximo en cualquiera de estas categorías dará como resultado la eliminación o un grave revés para ese automóvil. Esto requiere que los jugadores controlen la salud de su auto, planifiquen su mejor camino y tengan buena suerte en sus tiradas. Esta gran cantidad de suerte le da al juego su atractivo familiar y permite que los jugadores más débiles tengan la oportunidad de ganar de vez en cuando.


¡Sin embargo, la diversión no termina con una sola carrera! Las reglas incluyen la capacidad de personalizar sus autos, usar un personaje pregenerado, agregar reglas de Slipstreaming (Drafting) y desechos de la carretera, y cambiar los tipos de neumáticos para modificar sus tiradas de distancia. También hay variaciones para una carrera de una sola vuelta, o varias vueltas con paradas en boxes para reparar algunos de sus puntos de daño. Además, se pueden comprar numerosas pistas de expansión para variar las demandas de cada conductor y automóvil. Cada pista también puede tener efectos climáticos (lluvia) que cambian el manejo del automóvil y las tiradas de los dados debido al deslizamiento en la pista mojada. Esto abre el juego para las reglas de rally que otorgan puntos de campeonato en varias carreras.
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