Fresco

₡44 500
En Fresco, los jugadores son maestros pintores que trabajan para restaurar un fresco en una iglesia renacentista.
Disponibilidad de: Fuera de stock

En Fresco, los jugadores son maestros pintores que trabajan para restaurar un fresco en una iglesia renacentista.

Cada ronda comienza con jugadores que deciden a qué hora les gustaría despertarse durante el día. Cuanto antes te levantes, más temprano estarás en orden de turno y mejores opciones tendrás garantizadas. Sin embargo, levántese temprano con demasiada frecuencia y sus aprendices se sentirán infelices y dejarán de trabajar con la misma eficiencia. ¡Preferirían dormir mucho!

Luego, los jugadores deciden sus acciones para el turno, desplegando su fuerza de trabajo de aprendices en varias tareas. Tendrás que comprar pintura, mezclar pintura, trabajar en pintar el fresco, recaudar dinero (¡lo que necesitarás para comprar la pintura mencionada!) Pintando retratos, y tal vez incluso envíes a tus aprendices a la ópera para aumentar su felicidad. Los puntos se anotan en su mayoría pintando el fresco, que requiere combinaciones específicas de pinturas, por lo que deberá comprar y mezclar sus pinturas con prudencia, además de golpear a otros jugadores con los segmentos de pinturas y frescos que le gustaría pintar.

Fresco incluye varios módulos de expansión, por lo que puedes jugar sin expansiones para un juego familiar más liviano o agregar expansiones para variar el juego y aumentar la toma de decisiones y la dificultad, lo que resulta en un juego muy flexible con un alto valor de repetición.

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también