Galaxy Trucker

₡34 500
En una galaxia muy, muy lejana ... también necesitan sistemas de alcantarillado. Corporation Incorporated los construye. Todo el mundo conoce a sus conductores: los hombres y mujeres valientes que no temen ningún peligro y que, si el sueldo era lo suficientemente bueno, incluso volarían a través del Infierno.
Disponibilidad de: Fuera de stock

En una galaxia muy, muy lejana ... también necesitan sistemas de alcantarillado. Corporation Incorporated los construye. Todo el mundo conoce a sus conductores: los hombres y mujeres valientes que no temen ningún peligro y que, si el sueldo era lo suficientemente bueno, incluso volarían a través del Infierno.

Ahora puedes unirte a ellos. Obtendrá acceso a componentes prefabricados de naves espaciales hábilmente fabricados a partir de tuberías de alcantarillado. ¿Puedes construir una nave espacial lo suficientemente resistente como para resistir tormentas de meteoros? Lo suficientemente armado como para defenderse de los piratas? Lo suficientemente grande como para llevar una gran tripulación y una carga valiosa? Lo suficientemente rápido como para llegar allí primero?

Por supuesto que puede. Conviértete en un camionero Galaxy. Es muy divertido.

Galaxy Trucker es un juego de colocación de fichas que se desarrolla en dos fases: construcción y vuelo. El objetivo es tener la mayor cantidad de créditos al final del juego. Puedes ganar créditos entregando bienes, derrotando piratas, construyendo un barco eficiente y siendo el más avanzado en la pista al final de la fase de vuelo.

La construcción ocurre en tiempo real y los jugadores construyen sus naves espaciales personales agarrando fichas del centro de la mesa antes de que se acabe el tiempo. Los mosaicos comienzan boca abajo, por lo que no sabrán lo que tienen hasta que lo tomen, pero pueden optar por devolverlo boca arriba si no lo quieren. Deben colocar las fichas que conservan de manera legal en su nave espacial. Por lo general, esto solo significa alinear los conectores de forma adecuada (individual a simple, doble a doble, universal a cualquier cosa) pero también incluye el posicionamiento correcto de las pistolas y los motores. Los azulejos representan una variedad de cosas, incluyendo pistolas, motores, contenedores de almacenamiento, cabinas de la tripulación, escudos y baterías. También pueden echar un vistazo a las cartas que encontrarán en la fase 2, pero deben sacrificar tiempo de construcción para hacer esto. En cualquier momento los jugadores pueden llamar a sus barcos terminados y tomar un marcador de orden del centro.

Una vez que se completa la construcción y se han verificado los errores de los barcos, comienza el vuelo. Las cartas de vuelo se barajan y los marcadores de jugador se colocan en el tablero de vuelo de acuerdo con los marcadores de orden tomados. Las cartas se revelan de a una por vez y los jugadores interactúan con ellas en orden. Pueden incluir cosas como piratas, embarcaciones abandonadas, brotes de enfermedades, lluvias de meteoritos, mundos con objetos que recoger, zonas de combate jugador a jugador y otras cosas.

La mayoría de las cartas harán que los jugadores regresen a la pista de vuelo y deberán decidir si la demora justifica sus esfuerzos. Cuando se encuentran todas las cartas, los jugadores venden los bienes que han recogido, recogen sus recompensas por terminar en primer, segundo o tercer lugar o tienen el barco más intacto, y luego pierden algunos créditos por componentes dañados. El espacio puede ser un lugar muy peligroso y no es raro ver que su nave se rompa en pedazos cada vez más pequeños o que pierda una carga muy valiosa. Si tu nave se daña demasiado, puedes quedarte fuera de carrera, ¡así que ten cuidado!

Se realizan 3 rondas de esto, y en cada ronda los jugadores obtienen una tabla más grande para construir una nave que pueda contener más componentes. ¡Después de la 3ª ronda, gana el jugador con más créditos!

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también