Gretchinz!

₡27 500
La pasión de la piel verde por la velocidad y la violencia es conocida en toda la galaxia.
Fabricante: Devir Americas
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

La pasión de la piel verde por la velocidad y la violencia es conocida en toda la galaxia. No es raro ver (desde una distancia razonablemente segura por supuesto) pequeñas multitudes de Orkos de diferentes klans toman cualquier excusa para lanzar sus mejores Gretchinz en razas locas donde pilotean calesas que han sido abofeteadas con lo que tienen a mano. No hay necesidad de señalar que la potencia de fuego y la velocidad son mucho más importantes que la seguridad de los corredores cuando se trata del diseño de tales artilugios.

Ahora tú también puedes recrear estas frenéticas carreras, enfrentando a estos locos fanáticos de la velocidad. Juega tus cartas astutamente e intenta gestionar tus ataques y movimientos de forma inteligente, antes de que tus rivales tengan la oportunidad de salir adelante. Vamos, debes terminarlos!

Gretchinz! es un juego de carreras loco para 2 a 4 jugadores (que se puede ampliar a hasta 8 jugadores con una segunda copia del juego).

Los jugadores lanzarán sus dados todo al mismo tiempo. Los dados indican el tipo de acciones que los jugadores pueden realizar: mover, colocar, dibujar nuevas cartas, etc. El primer jugador que alinee los dados con su interés gritará "¡Waaagh!" Y todos los demás tendrán que arreglárselas con los resultados que tienen en la mesa en ese momento. En cuanto a los ataques, los jugadores no sabrán con certeza si las cartas que tienen a mano son lo suficientemente buenas para su acción prevista. Los jugadores sostienen las cartas en sus manos de tal manera que no podrán ver el lado relevante de sus manos (mientras que el resto de los jugadores puede ver la potencia de fuego del resto de los oponentes).

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también