Nuevo Programa "Juega y Gana" en Avalon Game Arena con la WPN

miércoles, 20 de marzo de 2019

 

Nueva Wizards Play Network

 

La semana pasada Wizards of the Coast nos sorprendio con su gran anuncio de como funcionará la nueva WPN(Wizards Play Network). Sin duda alguna son cambios maravillosos donde el gran objetivo es que los jugadores vivan una gran experiencia de juego en su tienda de magic favorita, haciendo la experiencia de participar en los torneos de Magic the Gathering, mucho más sencilla y amena. 


En Avalon Game Arena estamos muy emocionados con estos cambios y queremos apoyarlo al máximo con nuestro programa "Juega y Gana con la WPN"


Juega y Gana en Avalon Game Arena con la WPN


¿En que consiste? 

Queremos premiar tu fidelidad y preferencia por participar en nuestros torneos de Magic the Gathering ya sean torneos de nivel casual o torneos de nivel competitivo, para nosotros lo más  importante es que seas parte de la familia Avalon Game Arena, con nuestro sistema de recompenza con puntos de crédito en www.avalongamearena.com. Con este sistema, cada vez que participes en cualquiera de nuestros eventos, recibirás puntos de recompenza los cuales puedes canjear en nuestro sitio web. Tendrás control y manejo de tus puntos ya que serán acreditados directamente a tu cuenta y podrás canjearlos en cualquier momento! Así que desempolva ya tus cartas de magic the gathering y a jugar!! 

 

¿Cuando Inicia este Programa? 


Iniciamos con los torneos del Viernes 5 de Abril. 


¿Cómo funcionan los puntos? 


Los puntos tienen un valor en nuestro sitio web



1 Punto
= $0,01 USD


Cada vez que participes en un torneo recibirás 50 puntos, no importa la posición en la que hayas quedado, te daremos 50 puntos Solo por juagar! Pero esto no es todo, dependiendo que torneo juegues, recibirás diferente puntaje, acá de dejamos los premios que puedes recibir por torneo:

- Friday Night Magic: 50 Puntos
- Mini Masters: 50 Puntos
- Commander: 50 Puntos
- Booster Draft: 50 Puntos
- Torneos Especiales Programados Modern o Standard(Ejemplo: Standard ShowDown, War of the Spark Weekend, etc): 100 Puntos.
- Torneos de Pre Lanzamiento: 200 Puntos


Adicionalmente por cada Torneo en formato construido, tendremos un pool de premios que será crédito en nuestro sitio web.

Por cada jugador participante, tendremos  $4.00 USD al acumulado de premios, los cuales serán repartidos según la cantidad de jugadores inscritos, EJ: 


En un FNM con una participación de 8 jugadores, tendremos la siguiente premiación:

Pimer Lugar:  $16.00 USD

Segundo Lugar:  $10.00 USD

Tercer Lugar:  $6.00 USD


¡Y aún hay más! A partir de Core set 2020, estaremos incluyendo los nuevos Boosters Promocionales:

MTG Nuevos Promo Packs 

Esta es la descripción del contenido de estos Boosters:

Info de la WPN:

La primera carta será una rara o rara mítica con estampa promocional y de la colección más reciente. Podría ser cualquier carta rara o rara mítica.

La segunda carta será una rara o rara mítica con estampa promocional y de una pequeña lista selecta. Estas cartas serán de colecciones legales en Estándar y estarán seleccionadas por el estudio de diseño de Magic (las listas serán públicas). También aparecerá alguna que otra sorpresa... Y una de ellas llegará con M20. Ya la verás cuando comiencen los adelantos de cartas; seguro que te gustará.

La tercera carta será una tierra básica con arte alternativo y estampa promocional.

La cuarta carta será la promocional. Con cada colección legal en Estándar habrá una selección de cartas especiales y específicas de la temporada, al igual que ocurre con las cartas promocionales de FNM (aunque en la primera temporada habrá cinco cartas, en lugar de las tres habituales). La mayoría de las veces, se tratará de las cartas con marco alternativo que ya conoces, pero también habrá sorpresitas ocasionales con estas cartas.

 

Entre más jugadores lleguen, aumentaremos el monto a repartir en premios, premiando siempre una tercera parte de los jugadores del evento.  

 

Esperamos que estos cambios sean de su agrado y que disfruten aún mas todas nuestras actividades! 

¡Los esperamos! 

Deja tu comentario