Juegos de Cartas

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Legend of the Five Rings: The Card Game

Bienvenido al reino de Rokugan: una tierra de samurais y místicos, dragones locos y seres divinos, una tierra donde el honor es más fuerte que el acero.
₡31 000

Last Will.

Al final de cada ronda, debe descartar hasta dos cartas en la mano, y las propiedades que se pueden depreciar lo hacen; esto es bueno ya que un jugador no puede declararse en quiebra si posee propiedades, y la única forma de deshacerse de las propiedades es vendiéndolas, lo que lamentablemente pone dinero en sus manos a menos que la depreciación sea intensa o manipule el mercado. Si un jugador no tiene dinero ni propiedades, se declara en bancarrota y el juego termina al finalizar esa ronda; de lo contrario, el juego termina después de siete rondas. El jugador que tiene menos dinero (o incluso quién está más endeudado) gana.
₡37 500

Ascension: Dawn of Champions

Donde hubo una vez seis reinos, ahora solo queda un único: Nueva Vigilia.
₡31 000

Boss Monster: Rise of the Minibosses

Parece que hay una nueva amenaza en aumento en la tierra de Arcadia: ¡minibuses! Boss Monster: Rise of the Minibosses es un nuevo conjunto independiente que puede integrarse con los dos anteriores sets de Boss Monster Base y todas las expansiones anteriores.
₡16 500

Dominion Big Box (English)

Dominion, el popular juego de cartas de estrategia ahora viene a ti en este paquete de combinación masivo repleto de los mejores sets en caja, cartas adicionales y extras.
₡58 501

Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Melee at Murdershroom Marsh

¡Cantrips! Agrega efectos extra a tu hechizo descartando algunas cartas adicionales.
₡24 500