Juegos de cartas coleccionables

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

YGO: Code Braker Starter Deck

Los Link Monsters son la última incorporación al juego de cartas Yu-Gi-Oh!, ofreciendo a los Duelistas una nueva forma para demostrar sus habilidades al dominar no solo cómo juegan sus cartas, sino también dónde las juegan. Starter Deck: Codebreaker contiene 5 Link Monsters para dar una ventaja a los nuevos Duelistas en la competencia.
₡9 000

Dragon Ball Super Card Game - Ultimate Box

Caja especial del juego de cartas coleccionable Dragon Ball Super Card Game, de Bandai. Producto en inglés.
₡60 000

Magic The Gathering Creature Forge: Overwhelming Swarm Gravity packs

¡Da vida a tu campo de batalla Magic: The Gathering con Creature Forge! Estos tokens ahora miniaturas miden hasta 55 mm de altura, cada figura viene altamente detallada, con una base que representa uno de los cinco colores icónicos que constituyen la base del sistema de maná de Magic.
₡3 000

MTG Guilds Of Ravnica Planeswalker decks set

Los mazos de Planeswalker sirven para que los jugadores interesados en Magic se familiaricen con estrategias básicas, el contexto y los personajes del juego. Además, incluyen una carta premium de planeswalker foil.
₡22 000

MTG Guilds Of Rávnica Bundle

Los bundle Pack de Guilds Of Rávnica Incluyen 10 boosters en inglés, un dado D20, 80 tierras básicas, una guía de usuario y la caja para almacenar alrededor de 400 cartas.
₡32 000

Pokemon TCG: Battle Arena Decks Mega Blastoise

Los Pokémon Mega Evolucionados están listos para calentar el campo de batalla en el nuevo Pokémon TCG: Battle Arena Decks. Estas barajas de 60 cartas están listas para jugar de inmediato, con cartas poderosas y estrategias ganadoras dignas de un Entrenador de alto nivel. Cada mazo está liderado por un excepcional Pokémon-EX Mega Evolucionado. ¡Que comience la batalla!
₡14 000