Juegos de Cartas

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

CodeNames Harry Potter

Averigua el mensaje oculto para derrotar a los oponentes
₡22 000

Arboretum

Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de manos mientras juegas en unos 25 minutos. Los jugadores intentan obtener la mayor cantidad de puntos al final del juego al crear hermosos senderos de jardín para sus visitantes.
₡17 500

La Resistencia

Eres miembro de la Resistencia y luchas de manera encubierta para derrocar un gobierno malvado que ha infiltrado espías en tu organización. Te juegas tu vida y tu ideal así que no queda otra que descubrir quién se ha infiltrado.
₡18 000

Legend of the Five Rings: The Card Game

Bienvenido al reino de Rokugan: una tierra de samurais y místicos, dragones locos y seres divinos, una tierra donde el honor es más fuerte que el acero.
₡31 000

Last Will.

Al final de cada ronda, debe descartar hasta dos cartas en la mano, y las propiedades que se pueden depreciar lo hacen; esto es bueno ya que un jugador no puede declararse en quiebra si posee propiedades, y la única forma de deshacerse de las propiedades es vendiéndolas, lo que lamentablemente pone dinero en sus manos a menos que la depreciación sea intensa o manipule el mercado. Si un jugador no tiene dinero ni propiedades, se declara en bancarrota y el juego termina al finalizar esa ronda; de lo contrario, el juego termina después de siete rondas. El jugador que tiene menos dinero (o incluso quién está más endeudado) gana.
₡37 500

Ascension: Dawn of Champions

Donde hubo una vez seis reinos, ahora solo queda un único: Nueva Vigilia.
₡31 000