Juegos de Mesa

¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Ascension: Valley of the Ancients

Ascension es un juego de construcción de mazos en el que los jugadores gastan Runas para adquirir cartas más poderosas para su mazo.
₡31 500

Legendary: A Marvel Deck Building Game

Legendario: Un Marvel Deck Building Game está ambientado en el universo de Marvel Comics.
₡62 000

Legendary: Dark City

¡Hay una oscuridad en aumento en el Universo Marvel! Legendario: Dark City, la primera expansión de "Legendary: A Marvel Deck Building Game", ofrece un nivel de juego completamente nuevo para este juego de cartas aclamado por la crítica.
₡34 500

Legendary: X-Men

La decimotercera expansión de Legendary: A Marvel Deck Building Game pone el centro de atención directamente en los X-Men.
₡34 500

Legendary: Civil War

En Legendary, los jugadores asumen los roles de los héroes de Marvel, incluidos los Avengers y X-Men, y se unen para derrotar a un malvado Mastermind. Legendario: ¡Civil War es la cuarta gran expansión desde el lanzamiento de Dark City en 2013 y te permite jugar a través de la historia de Civil War de Marvel Comics!
₡34 500

Magic Maze

Después de ser despojados de todas sus posesiones, un mago, un guerrero, un elfo y un enano son obligados a ir al centro comercial Magic Maze para obtener todo el equipo necesario para su próxima aventura.
₡34 500