Juegos de Mesa

¡Todo el catálogo! El objetivo de jugar es pasar un rato agradable y divertido, principalmente con amigos o con la familia, no existe un limite de edad para jugar a un juego de mesa, hay un juego para cada momento y para cada edad, los hay de destreza, de imaginación, de estrategia, de simulación histórica, de guerra, de hacer el trampa, de civilizaciones, de pensar mucho y estrujarse el la cabeza, de no pensar tanto y dejar un hueco al azar, de cartas, de tablero, pedagógicos y educativos, abstractos, sociales o party games. 

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Imperial Settlers

Los colonos de las cuatro principales potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades.
₡37 500

Sword & Sorcery

Sword & Sorcery es un juego de mesa cooperativo de fantasía épica en el que 1-5 jugadores luchan juntos contra las fuerzas del mal, que están controladas por el propio sistema de juego.
₡65 000

Pandemic Iberia

Bienvenido a la Península Ibérica!
₡37 500

Scythe: Invaders from Afar

Mientras que los imperios suben y bajan en Europa Oriental, el resto del mundo lo nota.
₡23 500

Spirit Island

En los confines más lejanos del mundo, la magia todavía existe, encarnada por los espíritus de la tierra, del cielo y de cada cosa natural. A medida que las grandes potencias de Europa extienden más y más sus imperios coloniales, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus aún detentan el poder, y cuando lo hagan, la tierra misma luchará junto con los isleños que viven allí.
₡54 500

Sushi Go!

En el juego de sushi súper rápido Sushi Go !, estás comiendo en un restaurante de sushi y tratando de obtener la mejor combinación de platos de sushi mientras pasan zumbando. Obtenga puntos por recoger la mayor cantidad de rollos de sushi o hacer un juego completo de sashimi.
₡13 500