Kingdomino: Age of Giants Expansion

₡13 342
Kingdomino: Age of Giants, además de nuevas losetas para hacer tus reinos aún más grandes, viene con meeples gigantes que darán aún más interacción con los jugadores porque nadie quiere a un gigante haciendo de las suyas por su reino. ¡Y nuevas opciones de puntuación que harán que cada partida sea completamente distinta!
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

Kingdomino: Age of Giants, además de nuevas losetas para hacer tus reinos aún más grandes, viene con meeples gigantes que darán aún más interacción con los jugadores porque nadie quiere a un gigante haciendo de las suyas por su reino. ¡Y nuevas opciones de puntuación que harán que cada partida sea completamente distinta!

En esta nueva expansión, que se trata de la primera para ambos títulos, tendrás nuevos desafíos reales que te permitirán conseguir más puntos de victoria en diferentes maneras. Con esta expansión además tendrás una torre dispensadora de losetas, así como un castillo de rey para un quinto jugador, por lo que podrás ampliar el número de jugadores a tu versión básica.

Etiquetas de productos