Kingsburg (Second Edition)

₡46 500
¡El reino de Kingsburg está bajo ataque! Monstruosos invasores se están reuniendo en las fronteras, ¡con el objetivo de invadir y saquear el reino!
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 days

¡El reino de Kingsburg está bajo ataque! Monstruosos invasores se están reuniendo en las fronteras, ¡con el objetivo de invadir y saquear el reino! Tu rey te ha elegido para que te hagas cargo de una provincia en la frontera; administrarás tu provincia y ayudarás a defender el reino. Para lograr esto, debes influenciar a los consejeros del Rey y a la Familia Real para obtener oro, madera, piedras y soldados para expandir y defender tus tierras. ¡Pero usted no es el único gobernador que busca la ayuda de los asesores! Los otros jugadores también buscan recolectar los mejores recursos para sus propios territorios.

King Tritus te está esperando. ¿Podrás ser el gobernador más influyente y poderoso del reino?

El juego de Kingsburg tiene lugar durante cinco años, un total de 20 turnos. En cada año, hay tres temporadas de producción para recolectar recursos, construir estructuras y entrenar a las tropas. Cada cuarto turno es el invierno, en el que todos los jugadores deben luchar contra un ejército invasor. Cada jugador debe enfrentar a los invasores, por lo que este no es un juego cooperativo.

Los recursos para construir estructuras y entrenar tropas se recolectan al influir en los asesores del Consejo del Rey. Los jugadores colocan sus dados de influencia sobre los miembros del Consejo, y cada asesor otorga diferentes recursos o asigna soldados, puntos de victoria y otras ventajas al jugador que pudo influir en ese asesor para el turno actual. El jugador con la suma de dados de menor influencia es el primero en elegir dónde gastar su influencia; esto actúa como una forma de equilibrar los dados pobres rodando. Incluso con un rollo muy desafortunado, un jugador inteligente todavía puede salir del Consejo con una buena cantidad de recursos y / o soldados.

Al cabo de cinco años, el jugador que mejor desarrolló su territorio asignado y que más le gustó al Rey a través del Consejo gana.

Kingsburg (Segunda Edición) incluye seis módulos de expansión para usar con el juego base.

Etiquetas de productos