Legend of the Five Rings: The Card Game

₡31 000
Bienvenido al reino de Rokugan: una tierra de samurais y místicos, dragones locos y seres divinos, una tierra donde el honor es más fuerte que el acero.
Disponibilidad de: 1 en stock

Bienvenido al reino de Rokugan: una tierra de samurais y místicos, dragones locos y seres divinos, una tierra donde el honor es más fuerte que el acero. Aquí, los clanes sirven al Emperador y se involucran en engaños cortesanos y juegos de poder, incluso mientras hacen la guerra unos contra otros y las fuerzas del mal que plagan su reino. ¡Este es el mundo de Legend of the Five Rings!

Legend of the Five Rings: The Card Game es un juego de cartas vivientes ambientado en el mundo de Rokugan, el escenario original del juego de cartas coleccionables Legend of the Five Rings. Para jugar un Juego de cartas vivientes, los jugadores crean barajas individuales de cartas de un juego base con un conjunto fijo de cartas; A continuación, pueden agregar paquetes de tarjetas adicionales a este mundo del juego, con cada paquete también con un conjunto fijo de cartas, con el fin de variar su experiencia de juego.

Mientras que la conexión de La leyenda de los cinco anillos: el juego de cartas a Rokugan y las colonias, así como a sus temas generalizados de honor, nobleza, magia, intriga, deber y guerra, debe trasladarse desde el original L5R CCG, leyenda de The Five Rings: The Card Game no es compatible con ese juego original y contará con cambios significativos en los mecanismos del juego.

Etiquetas de productos