Legendary: Dark City

₡34 500
¡Hay una oscuridad en aumento en el Universo Marvel! Legendario: Dark City, la primera expansión de "Legendary: A Marvel Deck Building Game", ofrece un nivel de juego completamente nuevo para este juego de cartas aclamado por la crítica.
Disponibilidad de: Fuera de stock
Fecha de entrega: 1-2 days

¡Hay una oscuridad en aumento en el Universo Marvel! Legendario: Dark City, la primera expansión de "Legendary: A Marvel Deck Building Game", ofrece un nivel de juego completamente nuevo para este juego de cartas aclamado por la crítica. En Dark City, los jugadores usan nuevos héroes como Cable, Daredevil, Professor X y Blade para enfrentarse a nuevos y letales Masterminds como Apocalypse, Mr. Sinister y Kingpin.

Legendario: Dark City presenta 350 cartas completamente nuevas, incluidas las tarjetas para diecisiete nuevos héroes (incluyendo X-Force, X-Men y los Marvel Knights), seis nuevos grupos de villanos, dos nuevos grupos de secuaces, ocho esquemas nuevos y cinco ampeados nuevos Maestros más poderosos que nunca. Cada héroe presenta cuatro nuevas obras de arte diferentes. Una nueva mecánica de "espectador único" otorga recompensas especiales a los jugadores que los rescatan.

¡Ahora depende de ti sobrevivir a la Ciudad Oscura y convertirte en Legendario!

Etiquetas de productos